La leyenda del tesoro perdido: Catherine Zeta-Jones se une a la serie original de Disney+

La actriz Catherine Zeta-Jones, ganadora de un Oscar y un Premio Tony, interpretará un papel principal en la serie original de Disney+ National Treasure (La leyenda del tesoro perdido: Al filo de la historia).


Más: ELENCO Y SINOPSIS SERIE AMERICAN BORN CHINESE (NI DE AQUÍ NI DE CHINA)

SINOPSIS: La serie de acción real es una expansión de la franquicia cinematográfica National Treasure centrada en una joven heroína, Jess (Lisette Alexis), una brillante e ingeniosa DREAMer que se embarca en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre el misterioso pasado de su familia y salvar un tesoro panamericano perdido.

Zeta-Jones encarnará a Billie, una multimillonaria de gran envergadura, experta en antigüedades del mercado negro y cazadora de tesoros que vive según su propio código. Pasó de ser una huérfana sin dinero a una astuta y elegante mujer de negocios y aventurera. Billie está acostumbrada a conseguir lo que quiere, y quiere el tesoro panamericano. Pero no sólo por el dinero. Este tesoro tiene intereses más profundos para ella.

ELENCO SERIE LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO: AL FILO DE LA HISTORIA


La serie también está protagonizada por:

Zuri Reed como Tasha
Jordan Rodrigues como Ethan
Antonio Cipriano como Oren
Jake Austin Walker - Liam

Tasha, Ethan, Oren y Liam son los amigos de Jess a los que recluta para ayudar a descubrir la verdad sobre sus padres y su conexión con el tesoro

Lyndon Smith interpreta al agente del FBI Ross, que colabora en la búsqueda


Jerry Bruckheimer, Cormac y Marianne Wibberley, Jonathan Littman y KristieAnne Reed son los productores ejecutivos de la serie junto a Rick Muirragui, que también ejerce de guionista. Jon Turteltaub también es productor ejecutivo. Mira Nair dirige y produce de forma ejecutiva.

VIDEO



National Treasure, una serie de Disney Branded Television, está producida por ABC Signature, parte de Disney Television Studios. La producción comenzará este mes en Baton Rouge.

BIO CATHERINE ZETA-JONES


Catherine Zeta-Jones es una actriz multipremiada cuyo talento abarca desde el cine hasta el teatro. Obtuvo un premio de la Academia por su interpretación de la escandalosa Velma Kelly, en la adaptación cinematográfica de Chicago. Catherine también fue nominada al Globo de Oro y se llevó a casa el Critics' Choice Award, un Screen Actors Guild Award y el BAFTA Award a la mejor actriz de reparto por su interpretación.

Ganó el premio Tony a la actriz principal de un musical por su aclamado debut en Broadway como Desirée Armfeldt en A Little Night Music de Stephen Sondheim.

Otros de sus papeles protagonistas son Ocean's 12, de Steven Soderbergh, Side Effects y Traffic, por la que obtuvo una nominación al Globo de Oro por su interpretación de la esposa de un traficante de drogas. También protagonizó La terminal, de Steven Spielberg, junto a Tom Hanks, y la comedia negra de los hermanos Coen Cruelty, junto a George Clooney. Recientemente ha protagonizado el telefilme Cocaine Godmother, basado en la historia real de la famosa narcotraficante Griselda Blanco.

Su primer reconocimiento internacional fue en la película de acción y aventuras The Mask of Zorro, junto a Antonio Banderas y Anthony Hopkins. Luego cautivó al público en Entrapment, junto a la leyenda de la pantalla Sean Connery.

Artículo Anterior Artículo Siguiente