Looney Tunes Cartoons: tráiler de la cuarta temporada

Bugs, Daffy, Porky, Tweety y todos los Looney Tunes favoritos vuelven con una nueva temporada repleta de Looney Tunes Cartoons. En Latinoamérica la serie es transmitida por Cartoon Network, las primeras tres temporadas se encuentra en HBO Max.


Más: DISCOVERY KIDS ESTRENA UNDERDOGS UNITED

En esta nueva tanda de episodios, Elmer Fudd intenta arrestar a Bugs Bunny, Piolín va al Gran Cañón y Lucas le gasta demasiadas bromas a Porky. ¡No te pierda estas y muchas más travesuras en esta nueva temporada de Looney Toons Cartoons!

De la mano de Warner Bros. Animation, y protagonizada por los personajes de Looney Tunes, Looney Tunes Cartoons se hace eco del alto valor de producción y del proceso de los cortos teatrales originales de Looney Tunes con un enfoque de narración basado en los dibujos animados. En esta versión moderna de la serie clásica, los personajes más importantes de los Looney Tunes aparecen en sus parejas clásicas en historias sencillas, llenas de chistes y visualmente vibrantes.




VIDEO



La producción ejecutiva de Looney Tunes Cartoons corre a cargo de Pete Browngardt (Uncle Grandpa) y Sam Register (Teen Titans Go!). El reparto de voces incluye a Eric Bauza (Bugs Bunny/Daffy Duck/Tweety/Marvin the Martian), Bob Bergen (Porky), Jeff Bergman (Elmer Fudd/Sylvester), Fred Tatasciore (Yosemite Sam) y Candi Milo (Granny), Michael Ruocco (Beaky Buzzard).

ESTRENO LATINOAMÉRICA


El viernes 28 de abril, 2023 a las 7:45PM Cartoon Network estrena en Latinoamérica una nueva temporada de Looney Tunes Cartoons. En HBO Max se encuentran disponibles las cinco temporadas de la serie.

Artículo Anterior Artículo Siguiente