Mrs. American Pie, con Kristen Wiig

Apple TV+ anuncia un pedido de serie para Mrs. American Pie, una nueva comedia de 10 episodios del creador Abe Sylvia (The Eyes of Tammy Faye, Dead to Me) que estará protagonizada por Kristen Wiig (Barb and Star go to Vista Del Mar, Bridesmaids), con Laura Dern (Big Little Lies, Marriage Story) desempeñando un papel fundamental.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Una historia sobre gente magníficamente imposible, Mrs. American Pie sigue el intento de Maxine Simmons (interpretada por Wiig) de asegurar su asiento en la mesa más exclusiva de América: la alta sociedad de Palm Beach.

Mientras Maxine intenta cruzar esa línea impermeable entre los que tienen y los que no tienen, Mrs. American Pie se plantea las mismas preguntas que aún hoy nos desconciertan: ¿Quién consigue un asiento en la mesa? ¿Cómo se consigue un asiento en la mesa? ¿Qué se sacrifica para conseguirlo?

Ambientada en la época explosiva de principios de los años 70, Mrs. American Pie es un testimonio de todos los desconocidos que luchan por su oportunidad de alcanzar la grandeza superficial.

Basado en una novela de Juliet McDaniel, el proyecto ha sido desarrollado y será producido de forma ejecutiva por la ganadora del Oscar Laura Dern y su socio productor Jayme Lemons, bajo su bandera Jaywalker Pictures (cortometraje de animación ganador del Oscar If Anything Happens I Love You, documental nominado al Emmy The Way I See It).

VIDEO



La serie Mrs. American Pie, procedente de los estudios Apple, está escrita, producida y dirigida por Abe Sylvia (The Eyes of Tammy Faye), y dirigida y producida por el nominado al Oscar Tate Taylor (Breaking News in Yuba County, The Help). Taylor y John Norris también actúan como productores ejecutivos bajo su firma Wyolah Entertainment. Katie O'Connell Marsh es la productora ejecutiva de Boat Rocker.

Artículo Anterior Artículo Siguiente