Muñeca rusa, segunda temporada

Muñeca rusa (Russian Doll) vuelve a Netflix esta primavera con su segunda temporada. La primera temporada que consta de ocho episodios fue estrenada el 1.º de febrero de 2019. Muñeca rusa sigue la historia de Nadia (Natasha Lyonne), la invitada de honor de una fiesta en Nueva York que parece no tener fin.


Más: EL RESCATE DE RUBY, CON GRANT GUSTIN

TRAMA SEGUNDA TEMPORADA MUÑECA RUSA


Ambientada cuatro años después de que Nadia (Natasha Lyonne) y Alan (Charlie Barnett) escaparan juntos del bucle temporal de la mortalidad, la segunda temporada de Muñeca rusa (Russian Doll) seguirá explorando la temática existencial a través de una lente a menudo humorística y de ciencia ficción.

Descubriendo un destino aún peor que la muerte interminable, esta temporada encuentra a Nadia y Alan profundizando en su pasado a través de un inesperado portal temporal situado en uno de los lugares más conocidos de Manhattan.

Al principio lo experimentan como una aventura intergeneracional que se expande por todas las épocas, pero pronto descubren que este extraordinario acontecimiento podría ser más de lo que esperaban y, juntos, deben buscar una salida.

VIDEO



La serie, ganadora del Emmy, vuelve con Lyonne como showrunner y productora ejecutiva, y también está producida ejecutivamente por Alex Buono, Amy Poehler (Paper Kite Productions), Leslye Headland, Lilly Burns (Jax Media), Tony Hernandez (Jax Media), Dave Becky (3 Arts), Kate Arend (Paper Kite Productions), Regina Corrado y Allison Silverman.

ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA: 20 abril.

Artículo Anterior Artículo Siguiente