My Life is Murder, tercera temporada

My Life is Murder regresa con la detective jubilada y superestrella de la masa madre Alexa Crowe (Lawless) en 10 nuevos episodios en los que se enfrenta a una serie de fascinantes, poderosos y sorprendentes sospechosos: desde excéntricos multimillonarios y floristas afligidos hasta bailarinas de tango y ardientes fashionistas.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Lo único que tienen en común es que ninguno de ellos espera el estilo único de Alexa en la resolución de crímenes... pero rápidamente aprenderán que si la subestimas, lo harás por tu cuenta y riesgo.

Su pequeña familia de feroces partidarios, amigos y compañeros de investigación están de vuelta: su compañera en la resolución de crímenes, Madison (Ebony Vagulans), el carismático detective Harry (Rawiri Jobe), y el dueño de la cafetería Reuben (Joe Naufahu) - y eso es antes de que los miembros reales de su familia aparezcan para añadir su propio drama y caos.

VIDEO



My Life is Murder está producida por Lucy Lawless, Claire Tonkin, Rachel Antony, Nicky Davies Williams, Pilar Perez y Don Klees.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente