My Life is Murder, tercera temporada

My Life is Murder regresa con la detective jubilada y superestrella de la masa madre Alexa Crowe (Lucy Lawless) en 10 nuevos episodios en los que se enfrenta a una serie de fascinantes, poderosos y sorprendentes sospechosos: desde excéntricos multimillonarios y floristas afligidos hasta bailarinas de tango y ardientes fashionistas.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Lo único que tienen en común es que ninguno de ellos espera el estilo único de Alexa en la resolución de crímenes... pero rápidamente aprenderán que si la subestimas, lo harás por tu cuenta y riesgo.

Su pequeña familia de feroces partidarios, amigos y compañeros de investigación están de vuelta: su compañera en la resolución de crímenes, Madison (Ebony Vagulans), el carismático detective Harry (Rawiri Jobe), y el dueño de la cafetería Reuben (Joe Naufahu) - y eso es antes de que los miembros reales de su familia aparezcan para añadir su propio drama y caos.

TEMPORADA 3


Lucy Lawless retoma su papel de la imparable y traviesa investigadora Alexa Crowe en la tercera temporada de la serie original My Life is Murder. Esta temporada, Martin Henderson (Virgin River), que interpreta al hermano de Alexa, regresará como parte del elenco regular.

Alexa Crowe vuelve a su ciudad natal de Auckland, Nueva Zelanda, con diez nuevos e intrigantes casos que la enfrentan a fascinantes, poderosos y sorprendentes sospechosos cada semana: desde excéntricos multimillonarios hasta floristas afligidos, pasando por bailarinas de tango y fogosas fashionistas. Lo único que tienen en común es que ninguno de ellos espera el estilo único de Alexa en la resolución de crímenes, pero rápidamente aprenden que subestimar a Alexa Crowe es un riesgo.

Orgullosa de ser una "loba solitaria", Alexa ha construido una pequeña comunidad de feroces seguidores, amigos y compañeros de investigación en Madison (Ebony Vagulans), Harry (Rawiri Jobe) y Reuben (Joe Naufahu), junto con nuevos amigos en esta improbable "familia encontrada". Alexa está rodeada por su hermano Will Crowe (Martin Henderson), que acaba de salir de la cárcel, y por un criptólogo de la Marina (el recién llegado Tatum Warren-Ngata). Las estrellas invitadas de esta temporada son Temuera Morrison (The Mandalorian) y Simone Kessell (Obi-Wan Kenobi).

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 3



My Life Is Murder es una producción de Greenstone TV para TVNZ y Acorn TV y DCD Rights Ltd., en asociación con Network 10. Los productores ejecutivos de la serie son Rachel Antony, Claire Tonkin, Lucy Lawless, Harriet Crampton, Nicky Davies Williams, Pilar Pérez y Don Klees, y el productor es Mark Beesley.


ESTRENO LATINOAMÉRICA


La tercera temporada estrena en Latinoamérica el 13 de octubre a través de la plataforma Acorn TV.

Artículo Anterior Artículo Siguiente