Netflix: Jóvenes, famosos y africanos

El 18 de marzo Netflix estrena Jóvenes, famosos y africanos (Young, Famous & African). La segunda temporada llega a la plataforma el 19 de mayo de 2023.


Más: NETFLIX ESTRENA TRIBUNAL DE MENORES

Este deslumbrante reality show (casi como una telenovela de la vida real) sigue a un grupo de jóvenes ricos y famosos. Provenientes de Sudáfrica, Nigeria y África Oriental, se reúnen en Johannesburgo para esta serie que aspira a definir quién es el mejor en la música, los medios, la moda e Instagram.

Todos son amigos, se conocen y esperan encontrar el amor, reavivar viejas pasiones y reiniciar relaciones difíciles..., sin dejar de brillar.

VIDEO



Protagonistas: Khanyi Mbau, Diamond Platnumz, Annie Macaulay-Idibia, Innocent ‘2baba’ Idibia, Nadia Nakai, Swanky Jerry, Zari ‘The Boss Lady’, Naked DJ, Kayleigh Schwark y Andile Ncube.

SEGUNDA TEMPORADA


La pandilla ha vuelto con las garras fuera, pero estas estrellas no son las únicas que provocan el drama. Nuevas caras se unen a viejos amigos en esta divertida y coqueta temporada. La baraja está montada y el drama también. Los reyes y reinas de la realidad están de vuelta. #YoungFamousAfrican se estrena el 19 de mayo

Bonang Matheba, Fantana y Luis Munana se incorporan a la segunda temporada, junto a Sebabatso Mothibi y Rosette Ncwana. El reparto regresa con Khanyi Mbau, Diamond Platnumz, Zari "The Boss Lady", Annie Macaulay-Idibia, Innocent "2baba" Idibia, Nadia Nakai, Swanky Jerry, Naked DJ, Kayleigh Schwark y Andile Ncube.

Artículo Anterior Artículo Siguiente