Netflix: Predadores

Predators es una nueva y convincente serie sobre la naturaleza, seis depredadores de primer orden se enfrentan a la prueba definitiva para sobrevivir, ya que el mundo, que cambia rápidamente, afecta tanto a sus propias vidas como a las de los reinos salvajes sobre los que gobiernan. Los que están en la cima están siendo desafiados. Los territorios se están redibujando y se están formando nuevas relaciones. 


Más: NETFLIX ESTRENA UNA NUEVA AVENTURA DE WALLACE & GROMIT

En este paisaje siempre cambiante, cada depredador debe superar nuevos retos y aprovechar nuevas oportunidades. Para los osos polares de Canadá, los perros salvajes de Zimbabue, los pumas de Chile, los leones de Botsuana, los osos pardos de Rusia y los guepardos de Tanzania, ésta es la última lucha por el poder. Nunca ha habido tanto en juego: ¿quién ganará y quién perderá?  

Seguimos las historias de estos seis depredadores en un momento crítico de sus vidas, mientras intentan asegurar el futuro de la próxima generación.  Enfrentados a múltiples responsabilidades, son cazadores mortales, padres cariñosos y astutos supervivientes que guardan secretos e historias emocionantes en su búsqueda de la supervivencia. 

VIDEO



Producida por True to Nature y Sky Studios, en asociación con Netflix. Esta serie de Sky Original ha sido encargada por Zai Bennett, director general de contenidos de Sky y Poppy Dixon, directora de documentales y factual. Predators está dirigida por Dan Smith y producida por Wendy Darke. La show runner de la serie es Vanessa Coates.

ESTRENO NETFLIX: 6 septiembre 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente