Apple TV+: Pachinko

Apple TV+ desvela un primer vistazo y la fecha de estreno de Pachinko, una esperada serie dramática internacional que se estrenará globalmente en Apple TV+ el 25 de marzo de 2022.


Más: WECRASHED, CON JARED LETO Y ANNE HATHAWAY

La serie se narrará en tres idiomas -coreano, japonés e inglés- y se estrenará con los tres primeros episodios seguidos de nuevas entregas semanales cada viernes durante su temporada de ocho episodios hasta el 29 de abril de 2022. La serie está basada en la aclamada novela del New York Times del mismo nombre.

Con un alcance épico y un tono íntimo, la historia comienza con un amor prohibido y se convierte en una saga arrolladora que viaja entre Corea, Japón y América para contar una historia inolvidable de guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y ajuste de cuentas.

Pachinko está escrita y producida por Soo Hugh (The Terror, The Killing), que creó la serie y la dirige. Kogonada y Justin Chon son productores ejecutivos y dirigen cuatro episodios cada uno, con Kogonada dirigiendo el piloto. Michael Ellenberg y Lindsey Springer producen de forma ejecutiva para Media Res; Theresa Kang-Lowe produce de forma ejecutiva para Blue Marble Pictures; y Dani Gorin de Media Res produce de forma co-ejecutiva, junto con Richard Middleton, David Kim y Sebastian Lee.



“Dicen que hay proyectos que llegan y cambian la escencia de lo que eres como cineasta y como persona. Sin duda, 'Pachinko' es ese proyecto para mí”, dijo Soo Hugh. “No sólo es una historia de mis antepasados, sino que es mi homenaje a ellos, a todos los 'Sunjas' enterrados en lo más profundo de la historia de nuestra familia. Ha sido un honor increíble dar vida a esta serie con este dedicado y talentoso reparto y equipo”.

VIDEO



ELENCO


La serie está protagonizada por:

Soji Arai - Mozasu
Jin Ha - Solomon
Inji Jeong - Yangjin
Minha Kim - Sunja adolescente
Lee Minho - Hansu
Kaho Minami - Etsuko
Steve Sanghyun Noh - Isak
Anna Sawai - Naomi
Junwoo Han - Yoseb
Eun Chae Jung - Young Kyunghee
Jimmi Simpson - Tom Andrews
Yu-na Jeon - Sunja, joven
Youn Yuh Jung - Sunja, edad adulta


ESTRENO APPLE TV+: 25 marzo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente