Prime Video: Chloe

Chloe sigue a Becky Green, que lleva tiempo observando a Chloe Fairbourne a través de sus perfectas imágenes en las redes sociales; la encantadora vida de Chloe, su adorable marido y su círculo de amigos están siempre a un clic de distancia.


Más: INVENTANDO A ANNA – CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE

SINOPSIS: Becky, que aún vive con su madre y trabaja como empleada temporal, se compara con las vidas perfectas de Instagram y vuelve compulsivamente a una cuenta: la de Chloe. Becky observa obsesivamente su vida aparentemente impecable a través de las redes sociales. Pero cuando Chloe muere repentinamente, la necesidad de Becky de averiguar cómo y por qué la lleva a asumir una nueva identidad y a maquinar un encuentro ‘casual’ con la mejor amiga de Chloe, Livia, e infiltrarse en el grupo de amigos íntimos de Chloe.

A través de su alter-ego Sasha, Becky se convierte en una heroína poderosa y transgresora; una "alguien" popular y bien conectada con una vida, y amores, que son mucho más emocionantes y adictivos que el "nadie" que es como Becky. Sin embargo, el fingimiento pronto oscurece y confunde la realidad, y Becky corre el riesgo de perderse por completo en el juego que está jugando.


ELENCO
Poppy Gilbert – Chloe
Erin Doherty – Becky
Billy Howle – Elliot
Pippa Bennett-Warner – Livia
Jack Farthing – Richard





VIDEO



Chloe está producida por Mam Tor Productions, y estará disponible primero en BBC iPlayer en el Reino Unido y en el resto del mundo en Prime Video.






Artículo Anterior Artículo Siguiente