Quantum Leap (Viajeros en el tiempo)

La NBC ha encargado los pilotos de dos series dramáticas, una de las cuales es una secuela de la serie de culto Viajeros en el tiempo (Quantum Leap). En septiembre, Scott Bakula reveló que había conversaciones para un revival, y al parecer, el actor podría estar involucrado.


Más: GASLIT: PRIMERAS IMÁGENES DE LA SERIE PROTAGONIZADA POR JULIA ROBERTS Y SEAN PENN

El programa creado por Donald P. Bellisario y producido por Universal TV se emitió durante cinco temporadas en la NBC desde marzo de 1989 hasta mayo de 1993.

Bakula interpretó al Dr. Sam Beckett, un físico con amnesia que viaja involuntariamente en el tiempo y cambia los acontecimientos del pasado saltando a los cuerpos de otras personas. Su único apoyo es Albert ‘Al’ Calavicci, interpretado por el difunto Dean Stockwell, que se le aparece a Sam en forma de holograma que sólo él puede ver y oír.

SINOPSIS DEL PILOTO

Han pasado 30 años desde que el Dr. Sam Beckett (Scott Bakula) se metió en el acelerador de Quantum Leap (la máquina de salto en el tiempo) y desapareció. Ahora se ha reunido un nuevo equipo para reiniciar el proyecto con la esperanza de entender los misterios que hay detrás de la máquina y del hombre que la creó


Los showrunners Steven Lilien y Bryan Wynbrandt (La Brea, Gotham) están escribiendo el piloto y también sirven como productores ejecutivos bajo el sello I Have an Idea! Entertainment. El creador de la serie, Donald P. Bellisario, será uno de los productores principales a través de Belisarius Productions, junto con Martin Gero para Quinn's House Productions y Deborah Pratt.

El piloto será producido por Universal Television. Gero tiene actualmente un contrato a largo plazo en UTV.

VIDEO



FOUND


El segundo proyecto al que han encomendado un piloto es Found:

En un año cualquiera, se denuncia la desaparición de más de 600.000 personas en EE.UU. Más de la mitad de ese número son personas de color de las que el país parece olvidarse. Una especialista en relaciones públicas -que en su día fue una de esas personas olvidadas- y su equipo de gestión de crisis se aseguran ahora de que siempre haya alguien pendiente de los desaparecidos olvidados. Pero, sin que nadie lo sepa, esta heroína cotidiana esconde un escalofriante secreto propio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente