Recapitulación serie Outlander

La sexta temporada de Outlander se estrena el domingo 6 de marzo en Estados Unidos. En Latinoamérica las primeras cinco temporadas están disponibles en la plataforma Star+. La serie es protagonizada por Sam Heughan, Caitriona Balfe, Tobias Menzies, Sophie Skelton, Duncan Lacroix.


Más: NETFLIX ESTRENA FIN DE SEMANA EN CROACIA

Outlander Temporada 1


16 Episodios, 2014 - 2015
La serie Outlander abarca los géneros de romance, ciencia-ficción, historia y aventura en una historia épica. Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en 1945, que es misteriosamente arrastrada en el tiempo hasta la Escocia de 1743.


Outlander Temporada 2


13 Episodios, 2016
Claire y Jamie llegan a Francia, empeñados en infiltrarse en la rebelión jacobita y detener la batalla de Culloden. Arrojados al fastuoso mundo de la sociedad francesa, donde abundan las intrigas y las fiestas, Jamie y Claire luchan por hacer avanzar su agenda política.


Outlander Temporada 3


13 Episodios, 2017
La tercera temporada de Outlander continúa con Jamie y Claire, separados por continentes y siglos, mientras intentan vivir separados, cada uno perseguido por su amor perdido. ¿Podrán encontrar el camino de vuelta el uno al otro?


Outlander Temporada 4


13 Episodios, 2018 - 2019
La cuarta temporada de Outlander continúa la historia de Claire Fraser, que viaja en el tiempo en los años 60, y su marido Jamie Fraser, del siglo XVIII, mientras intentan crear un hogar en el áspero y peligroso 'Nuevo Mundo' de América.


Outlander Temporada 5


12 Episodios, 2020
En la quinta temporada, Jamie Fraser debe luchar para proteger a sus seres queridos, así como el hogar que ha establecido junto a su esposa, Claire Fraser, su familia y los colonos de Fraser's Ridge.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente