Serie Missions

Missions es una serie de ciencia ficción francesa creada por Julien Lacombe, Ami Cohen y Henri Debeurme, una historia ambientada en un futuro próximo, sobre una misión a Marte financiada por un multimillonario suizo.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

La primera temporada sigue a Ulises 1, la primera misión espacial tripulada a Marte, financiada por la Agencia Espacial Europea (ESA) y William Meyer, un multimillonario filántropo suizo. La tripulación está formada por los mejores astronautas y científicos europeos, entre ellos franceses, italianos y alemanes. Jeanne Renoir, la psicóloga de la tripulación, controla la salud mental de todos.

Tras diez meses de viaje por el espacio y a pocas horas de aterrizar en el Planeta Rojo, los astronautas y William Meyer se encuentran con rastros del espacio que plantean una importante pregunta: ¿fueron ellos los primeros en llegar a Marte o lo hicieron los estadounidenses o los rusos?

El reparto principal incluye a Hélène Viviès, Clément Aubert, Mathias Mlekuz, Jean-Toussaint Bernard, Giorgia Sinicorni, Côme Levin, Adrianna Gradziel, Christophe Vandevelde, Arben Bajraktaraj, Natasha Andrews, Ben Homewood, entre muchos otros.


SEGUNDA TEMPORADA


Han pasado cinco años desde que la tripulación del Ulises regresó a la Tierra. Los recuerdos y los traumas del primer viaje a Marte aún persiguen a cada uno de los supervivientes de la misión. Pero una visión de Jeanne compartida por todos ellos lo cambiará todo. Ahora lo saben con seguridad: está viva. En algún lugar.

Bajo los auspicios de William Meyer y en el mayor secreto, se lanza una nueva misión al Planeta Rojo para encontrarla. Pero el multimillonario no ha revelado todos sus secretos a su tripulación. Tampoco lo ha hecho Marte.

LO QUE VEREMOS EN LA TERCERA TEMPORADA


La misión espacial Ulises 1, compuesta por los mejores astronautas y científicos europeos, vuelve al Planeta Rojo, esta vez para profundizar en los misterios que lo envuelven, ampliados por algunas impresionantes revelaciones y la aparición de extrañas entidades.

La tripulación asumirá la responsabilidad de descubrir toda la verdad, poniéndose en peligro, pero el objetivo es descubrir lo que está ocurriendo antes de que más astronautas pierdan la vida.

Además, descubrirán que Marte también puede suponer una amenaza para el propio Planeta Tierra, y la supervivencia dependerá de... Pues bien, eso es precisamente lo que tenemos que entender, en esta batalla constante entre la amenaza y la verdad.

Embárcate en esta aventura y sé un pionero en el descubrimiento de los secretos mejor guardados de Marte.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente