Caballos lentos, con Gary Oldman

Apple TV+ revela la fecha de estreno y un primer vistazo a la esperada serie de espionaje Slow Horses (Caballos lentos), protagonizada por el ganador del Oscar Gary Oldman, que se estrenará en todo el mundo el viernes 1 de abril de 2022.


Más: SERIE ROAR, ESTRENO APPLE TV+

El drama de seis episodios, adaptado de la primera novela de la serie Slow Horses de Mick Herron, ganador del premio CWA Gold Dagger, se estrenará mundialmente en Apple TV+ con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

TRAMA SERIE SLOW HORSES


Slow Horses sigue a un equipo de agentes de la inteligencia británica que prestan servicio en un departamento de vertedero del MI5: Slough House. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías que acaban en Slough House debido a sus errores que acaban con su carrera.

Junto a Oldman hay un elenco decorado que incluye a la nominada al Oscar Kristin Scott Thomas (Darkest Hour), al nominado al Oscar Jonathan Pryce (The Two Popes), al ganador del premio BAFTA Escocia Jack Lowden (Dunkirk) y a Olivia Cooke (Sound of Metal).


VIDEO



ESTRENO APPLE TV+: 1 abril.

La serie está producida para Apple por See-Saw Films y adaptada para televisión por Will Smith (Veep). Graham Yost produce de forma ejecutiva junto a Smith. Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Gail Mutrux y Douglas Urbanski también son productores ejecutivos de la serie. James Hawes dirige los seis episodios y es productor ejecutivo.

FOTOS DE LA PREMIERE, LONDRES, 30/03









Artículo Anterior Artículo Siguiente