SORT OF (Algo así), renovada para una segunda temporada

HBO Max y CBC han renovado SORT OF (Algo así) para una segunda temporada. Creada por Bilal Baig (Acha Bacha) y Fab Filippo (Save Me), la aclamada comedia de CBC y Max Original se estrenó en HBO Max en noviembre de 2021 tras su estreno en Canadá en CBC Gem en octubre de 2021.


Más: HBO MAX ESTRENA LA SERIE THEODOSIA

La serie fue una selección oficial del Festival Internacional de Cine de Toronto de 2021 y entró en las listas de mejores programas de televisión de 2021 de The Hollywood Reporter, The Globe and Mail y Vanity Fair. SORT OF (Algo así) también lidera las nominaciones a los Canadian Screen Awards de este año con 13 nominaciones, incluida la de mejor serie de comedia.

“Estamos encantados de poder volver a sumergirnos en los mundos de SORT OF, y de seguir explorando la evolución de todos nuestros personajes (¡incluyendo algunos nuevos!) mientras siguen investigando quiénes son en el mundo como amigos, familiares, amantes y seres humanos”, dijo Bilal Baig, cocreador, showrunner, productor ejecutivo y actor principal.

SORT OF (Algo así) sigue el viaje de Sabi Mehboob (Baig), una milenaria de género fluido que transita entre varias identidades, desde camarera sexy en una librería/bar LGBTQ, hasta hija menor de una gran familia pakistaní, pasando por madre de facto de una familia hipster del centro. Sabi se siente en transición en todos los aspectos de su vida, desde el género hasta el amor, la sexualidad, la familia y la carrera. Una historia de madurez, SORT OF expone que las etiquetas en las que una vez nos volcamos ya no son aplicables... a nadie.

VIDEO



La serie ha sido creada por Bilal Baig y Fab Filippo, que también son directores y productores ejecutivos, y producida con la participación del Canada Media Fund. Jennifer Kawaja, de Sienna Films, es también productora ejecutiva de la serie.

FECHA ESTRENO


La segunda temporada estrena el jueves 1 de diciembre en HBO Max, seguida de dos nuevos episodios semanales hasta el 22 de diciembre.



Artículo Anterior Artículo Siguiente