Paramount+: South Park + Beavis y Butt-Head

Paramount+ ha anunciado que, a partir de 2025, se convertirá en el hogar global de streaming del catálogo completo de episodios, películas y películas hechas para el streaming de South Park.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA ARGENTINA SHORE y COLOMBIA SHORE

Además, a finales de este año, la amplia biblioteca de episodios de South Park se trasladará en exclusiva en SVOD a Paramount+ en los mercados internacionales, y a partir de la temporada 27 en 2024, los nuevos episodios de la exitosa franquicia harán su debut en streaming en exclusiva en el servicio, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

De la mano de MTV Entertainment Studios y aprovechando el éxito de las dos películas exclusivas de South Park realizadas para streaming en Paramount+, SOUTH PARK: POST COVID y SOUTH PARK: POS-COVID: EL RETORNO DEL COVID, Paramount+ ha revelado el título de su nueva película de Beavis y Butt-Head: BEAVIS AND BUTT-HEAD DO THE UNIVERSE. Una nueva temporada de la exitosa serie de animación, así como la biblioteca completa de más de 200 episodios remasterizados, también se transmitirán en exclusiva en el servicio.

Los anuncios fueron hechos por Chris McCarthy, director de contenidos, entretenimiento sin guion y animación para adultos de Paramount+, durante el evento de inversores de ViacomCBS.

“SOUTH PARK y BEAVIS AND BUTT-HEAD son dos de las IP de animación para adultos más exitosas y conocidas de la historia del género, y estoy encantado de que Paramount+ sea su nuevo hogar exclusivo de SVOD”, dijo McCarthy. “Al ampliar el universo de estas franquicias, estamos desbloqueando un valor significativo dentro del tesoro de IP de ViacomCBS, y esto es sólo el comienzo”.

South Park 2021-2027


2022: La biblioteca completa de 310 episodios se lanzará en Paramount+ a nivel internacional.

2024: A partir de la temporada 27, los nuevos episodios tendrán su estreno en streaming en Estados Unidos y a nivel mundial en Paramount+.

2025: Todo el catálogo llega a EE.UU., convirtiendo a Paramount+ en el hogar global exclusivo de SVOD de la innovadora franquicia.

El nuevo acuerdo de MTV Entertainment Studios con los cocreadores Matt Stone y Trey Parker incluye la ampliación de South Park en Comedy Central hasta 2027 y la prolongación de la serie guionizada más longeva de la televisión por cable hasta una trigésima temporada sin precedentes. Además de la extensión de la serie, el nuevo acuerdo incluye 14 eventos originales de South Park hechos para su emisión en exclusiva para Paramount+, incluyendo SOUTH PARK: POST COVID y SOUTH PARK: POS-COVID: EL RETORNO DE COVID, estrenados el año pasado.

La serie ha ganado cinco premios Emmy, hasta la fecha, y un premio George Foster Peabody.

Beavis Butt-Head 2022


Nueva película:

BEAVIS AND BUTT-HEAD DO THE UNIVERSE: En la que quizá sea la película espacial más tonta jamás realizada, Beavis y Butt-Head son condenados al Campamento Espacial por un juez creativo en 1998. Su obsesión con un simulador de acoplamiento (huh huh) les lleva a un viaje en el transbordador espacial, con resultados previsiblemente desastrosos. Tras atravesar un agujero negro, resurgen en nuestra época, donde buscan el amor, hacen un mal uso de los iPhones y son perseguidos por el Estado en la sombra.

Nueva serie: Beavis y Butt-head han vuelto y son más estúpidos que nunca. La nueva serie de televisión se estrenará en Paramount+ a nivel mundial.

Biblioteca completa de más de 200 episodios clásicos remasterizados

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente