Sunny, con Rashida Jones

Apple TV+ ha anunciado un pedido de serie para Sunny, un nuevo drama de 10 episodios de media hora de A24 creado por Katie Robbins (The Affair, The Last Tycoon, Hedy Lamarr) que estará protagonizado por Rashida Jones, nominada a los premios Emmy y con múltiples reconocimientos (On the Rocks, blackAF, Quincy), que también actúa como productora ejecutiva.


Más: SERIE PRESUNTO INOCENTE (PRESUMED INNOCENT)

Sunny es un drama con tintes de comedia protagonizado por Rashida Jones en el papel de Suzie, una mujer estadounidense que vive en Kioto (Japón) y cuya vida se ve alterada cuando su marido y su hijo desaparecen en un misterioso accidente aéreo. Como consuelo le dan a Sunny, uno de los nuevos robots domésticos fabricados por la empresa de electrónica de su marido.

Aunque al principio Suzie se resiente de los intentos de Sunny de llenar el vacío en su vida, poco a poco desarrollan una inesperada amistad, ya que juntos descubren la oscura verdad de lo que realmente le ocurrió a la familia de Suzie, viéndose peligrosamente envueltos en un mundo que Suzie nunca supo que existía.

Producida para Apple TV+ por A24, Sunny será escrita y producida ejecutivamente por Robbins, Ravi Nandan y Jess Lubben de A24, y dirigida y producida ejecutivamente por Lucy Tcherniak (Station Eleven). La serie está basada en el libro Dark Manual del galardonado escritor irlandés afincado en Japón Colin O'Sullivan.

VIDEO



Sunny supone la segunda colaboración para Apple, A24 y Jones tras el estreno mundial de la aclamada película de Sofia Coppola On The Rocks. Jones también participará en Wool, la próxima serie dramática de Apple basada en la trilogía de novelas distópicas de Hugh Howey, un éxito de ventas del New York Times.

Artículo Anterior Artículo Siguiente