El bebé, con Michelle De Swarte

La serie limitada original de HBO de ocho episodios THE BABY (El bebé), de las creadoras Siân Robins-Grace y Lucy Gaymer, es una comedia de terror coproducida con SKY, y producida por SISTER y Proverbial Pictures, THE BABY presenta un examen oscuramente divertido y crudo de la maternidad, desde la perspectiva de una mujer que no quiere serlo.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA PELÍCULA MI HIJO, CON JAMES MCAVOY Y CLAIRE FOY

Michelle De Swarte (Th Duchess) interpreta a Natasha, de 38 años, que está furiosa porque todas sus amigas más cercanas están teniendo bebés. Pero cuando se encuentra inesperadamente con un bebé, su vida implosiona dramáticamente.

Controlador, manipulador, pero increíblemente bonito, el bebé convierte la vida de Natasha en un espectáculo de terror surrealista. A medida que descubre el verdadero alcance de la naturaleza mortal del bebé, Natasha hace intentos cada vez más desesperados por deshacerse de él. Ella no quiere un bebé. Pero el bebé definitivamente la quiere a ella.

La serie también está protagonizada por Amira Ghazalla (The Rhythm Section) como la Sra. Eaves, el enigma de 70 años que ha pasado los últimos cincuenta viviendo en su coche y que parece estar en todos los sitios donde está el bebé, y Amber Grappy como Bobbi, la hermana menor de Natasha, una maga infantil a la que nada le gustaría más que ser madre, dar amor y recibirlo.


ELENCO

El reparto adicional incluye a Patrice Naiambana como Lyle, el padre de Natasha, y a Sinéad Cusack como su madre Barbara.

Shvorne Marks - Mags
Isy Suttie - Rita
Tanya Reynolds - Helen
Seyan Sarvan - Nour
Karl Davies - Jack
Divian Ladwa - Fooze



VIDEO



THE BABY es una coproducción entre HBO y SKY y está producida por SISTER (Chernobyl, Landscapers, This is Going to Hurt) y Proverbial Pictures. La serie está co-creada por Siân Robins-Grace y Lucy Gaymer; producida ejecutivamente por Jane Featherstone, Carolyn Strauss y Naomi de Pear para SISTER, Siân Robins-Grace y Nicole Kassell; co-producida por Katie Carpenter; producida por Lucy Gaymer. La serie está dirigida por Nicole Kassell, Stacey Gregg, Faraz Shariat y Ella Jones, y escrita por Siân Robins-Grace, Susan Soon He Stanton, Kara Smith, Anchuli Felicia King y Sophie Goodhart.

Artículo Anterior Artículo Siguiente