Fotos serie The New Look, protagonizada por Ben Mendelsohn

Apple TV+ ha anunciado un pedido de serie para The New Look, un thriller épico ambientado en la ocupación nazi de París durante la Segunda Guerra Mundial, cuando el reinado de Coco Chanel como la diseñadora de moda más famosa del mundo termina y Christian Dior se levanta ayudando a devolver el espíritu y la vida al mundo con su innovadora e icónica impronta de belleza e influencia que pasará a definir a las generaciones venideras.

the new look

Más: APPLE TV+ ESTRENA LA SERIE ROAR

The New Look será producida por Apple Studios y escrita, producida ejecutivamente y dirigida por Todd A. Kessler (Bloodline, Damages, The Sopranos), con el ganador del premio Emmy Ben Mendelsohn (Rogue One, Bloodline) y la ganadora del premio de la Academia Juliette Binoche (The English Patient, Chocolat) como protagonistas.

TRAMA SERIE THE NEW LOOK


Inspirada en hechos reales y rodada exclusivamente en París, The New Look es un thriller de acción real ambientado en la Segunda Guerra Mundial que se centra en el momento crucial del siglo XX en el que París devolvió la vida al mundo a través de sus iconos de la moda: Christian Dior (interpretado por Mendelsohn), cuyas creaciones dominaron la moda mundial en la década posterior a la Segunda Guerra Mundial.

La saga entrelazada incluirá las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior: la gran dama Coco Chanel (interpretada por Binoche), Balmain, Balenciaga, Givenchy, Pierre Cardin, Yves Saint Laurent y otros.

serie the new look

serie the new look

serie the new look

serie the new look

VIDEO: TRÁILER OFICIAL THE NEW LOOK



Procedente de Apple Studios, The New Look será la primera producción de la recién creada asociación de productores de televisión de Lorenzo di Bonaventura (Transformers, Salt) y Todd A. Kessler; Mark A. Baker (Bloodline, The Night Of, Damages) también producirá.

FECHA DE ESTRENO


La apasionante serie dramática de 10 episodios se estrena mundialmente el miércoles 14 de febrero en Apple TV+, y cuenta con un reparto de lujo con Maisie Williams, John Malkovich, Emily Mortimer, Claes Bang y Glenn Close como protagonistas junto a Mendelsohn y Binoche

Artículo Anterior Artículo Siguiente