Disney+: The Santa Clause, trama de la serie protagonizada por Tim Allen

La leyenda de Disney Tim Allen será productor ejecutivo de The Santa Clause (título provisional), una serie limitada original de Disney+ en la que retoma el querido papel de Scott Calvin de la exitosa franquicia de Walt Disney Pictures.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

La producción comenzará en Los Ángeles en marzo. El galardonado Jack Burditt (30 Rock, Modern Family, Frasier, Unbreakable Kimmy Schmidt) es el productor ejecutivo y showrunner y Kevin Hench (Last Man Standing), Richard Baker y Rick Messina serán también productores ejecutivos.

Tim Allen ganó un People's Choice Award por su interpretación de Scott Calvin, el apoderado de Santa Claus, con cintura en expansión, mejillas sonrosadas y bigotes blancos como la nieve en la película de 1994 The Santa Clause (Santa Cláusula). Siguió interpretando el papel en dos secuelas, ambas películas enormemente populares, The Santa Clause 2 (Santa Cláusula 2: La Navidad corre en peligro) de 2002 y The Santa Clause 3: The Escape Clause (Santa Cláusula 3: Complot en el Polo Norte) de 2006.

TRAMA SERIE THE SANTA CLAUSE


En la serie de Disney+, Scott Calvin está a punto de cumplir 65 años y se da cuenta de que no puede ser Santa Claus para siempre. Está empezando a perder el paso en sus deberes de Santa, y lo que es más importante, tiene una familia a la que le vendría bien una vida en el mundo normal, especialmente sus dos hijos que han crecido en el Polo. Con un montón de elfos, niños y familia a los que complacer, Scott se pone a buscar un sustituto adecuado de Santa Claus mientras prepara a su familia para una nueva aventura en una vida al sur del polo.

VIDEO



La serie de Disney Branded Television es una producción de 20th Television.

BIO TIM ALLEN


Tim Allen, cuya popularidad subió vertiginosamente como protagonista de la serie de mayor audiencia de la ABC Home Improvement (Mejorando la casa), obtuvo numerosos premios por su papel de Tim ‘The Tool Man’ Taylor, incluyendo un Globo de Oro en 1994 y el People's Choice Award durante ocho años consecutivos, de 1992 a 1999. Allen también protagonizó durante nueve temporadas la exitosa serie Last Man Standing.

En 1995, el polifacético actor prestó su voz a Buzz Lightyear en la primera película de animación por ordenador de Pixar, Toy Story. Volvió a interpretar el icónico papel de la arrogante pero adorable figura de acción espacial en dos secuelas, Toy Story 2 de 1999 y Toy Story 3 de 2010. También apareció como el personaje en varios cortometrajes de Toy Story, como Hawaiian Vacation, Small Fry y Partysaurus Rex.

Se reunió con el equipo creativo de The Santa Clause para hacer Jungle 2 Jungle de Disney, y también protagonizó el remake de un clásico de Disney, The Shaggy Dog, en 2006.

Allen también prestó su propia voz como narrador en el documental de Disneynature de 2012, Chimpanzee y coprotagonizó la comedia de Touchstone de 2007 Wild Hogs junto con la película de 1999 Galaxy Quest.

En 1994, la editorial Hyperion de Disney publicó su primer libro, Don't Stand Too Close to a Naked Man. Encabezó la lista de los más vendidos del New York Times y dio lugar a un segundo libro, también publicado por Hyperion, I'm Not Really Here.

Artículo Anterior Artículo Siguiente