This Is Going To Hurt

This Is Going To Hurt es un serie basada en las premiadas y multimillonarias memorias de Adam Kay, que han vendido más de 2,5 millones de copias hasta la fecha y han sido traducidas a 37 idiomas. La serie, creada, escrita y producida por el propio Kay, se regocija en los momentos culminantes que hacen reír a carcajadas, sin escatimar esfuerzos en su descripción de los desgarradores momentos bajos de la vida en una sala de ginecología y obstetricia.


Más: GOOD SAM, CON SOPHIA BUSH Y JASON ISAACS

Los diarios de Kay, garabateados en secreto después de días interminables, noches de insomnio y fines de semana perdidos, cuentan la verdad sin tapujos de la vida de un médico que trabaja en obstetricia y ginecología. A veces hilarante, a veces devastadora,

TRAMA SERIE THIS IS GOING TO HURT


This Is Going To Hurt es una serie que sigue a Adam (Ben Whishaw), un médico que encontramos abriéndose camino en los rangos de la jerarquía hospitalaria, lo suficientemente junior como para sufrir las horas de trabajo agobiantes, pero lo suficientemente senior como para enfrentarse a un constante bombardeo de responsabilidades aterradoras. Adam se aferra a su vida personal mientras se ve cada vez más abrumado por el estrés en el trabajo: las semanas de 97 horas, las decisiones de vida o muerte, y todo ello sabiendo que el parquímetro del hospital gana más que él.

PERSONAJES


A Ben Whishaw le acompaña Ambika Mod en el papel de Shruti, una joven doctora junior que acaba de empezar en obstetricia y ginecología. Naturalmente brillante, diligente y cariñosa, tiene todo lo necesario para ser una gran doctora, pero el trabajo sigue encontrando formas de sumirla en el caos y la duda.


Michele Austin interpreta a Tracy, una comadrona segura de sí misma y muy aguda, y Alex Jennings, nominado al Bafta, interpreta al Sr. Lockhart, consultor y jefe dominante de Adam. Kadiff Kirwan interpreta a Julian, colega y rival profesional de Adam, y Ashley McGuire interpreta a la señorita Houghton, una formidable y franca consultora que ve el potencial de Shruti.


La nominada al Emmy Dame Harriet Walter interpreta a Veronique, la madre de Adam. Rory Fleck Byrne interpreta a Harry, el novio de Adam, y Tom Durant-Pritchard interpreta a Greg, el mejor amigo de Adam; sus dos relaciones más estrechas y las que más sufren las presiones a las que se enfrenta en el trabajo.


Creada, escrita y producida ejecutivamente por Adam Kay, This Is Going To Hurt es un encargo de Piers Wenger, Director de Drama de la BBC, y está producida ejecutivamente por Naomi de Pear (Don't Forget The Driver, Flowers, The Bisexual, The Power) y Jane Featherstone (Chernobyl, Giri/Haji, The Split, The Power) para Sister, James Farrell (precuela sin título de Juego de Tronos) para Terrible Productions, Mona Qureshi para BBC One, así como Kristin Jones y Dan McDermott para AMC. Ben Whishaw también es productor ejecutivo.


VIDEO



Divertidísima y a menudo desgarradora, This Is Going To Hurt sigue siendo un duro recordatorio del papel vital que desempeña el NHS (Serviocio Nacional de Salud).


La serie está producida por Holly Pullinger (Don't Forget The Driver) con Lucy Forbes dirigiendo los primeros cuatro episodios y Tom Kingsley (Ghosts, Stath Lets Flats, Pls Like) dirigiendo los últimos tres episodios. La distribución internacional de la serie correrá a cargo de BBC Studios.


CAPÍTULOS


Episodio 1: Adam compagina su vida personal con su agitado trabajo en la sala de partos. En el caos del día, comete un error.

Episodio 2: Adam, que aún no se ha recuperado de un incidente en la sala de partos, se vuelve cada vez más difícil de tratar. Mientras choca con un colega en el trabajo, su vida hogareña también comienza a sufrir.

Episodio 3: Con la visita de un político que hace que la sala de partos sea más caótica de lo habitual, lo mejor de Adam y Shruti no parece suficiente. Adam intenta arreglar su vida personal de una vez por todas.

Episodio 4: El error de Adam vuelve a atormentarle y trata desesperadamente de salir de los problemas. Shruti se emociona al conocer a un nuevo y prometedor mentor.

Episodio 5: Es el día de la fiesta de compromiso de Adam, pero la situación en el trabajo es cada vez más agobiante. Shruti intenta una nueva táctica, pero no obtiene el resultado que esperaba.

Episodio 6: Adam hace su primer turno en un hospital privado y descubre que no es todo lo que parece. Shruti tiene un desafiante turno de noche en el NHS.

Episodio 7: Adam se enfrenta a un tribunal por supuesta mala praxis y ya no está seguro de poder seguir en la medicina. Intenta decidir cuál es su futuro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente