Tokyo Vice, con Ansel Elgort

Tokyo Vice, la coproducción de HBO Max, Endeavor Content y la cadena japonesa WOWOW se estrena el 7 de abril con tres episodios, seguidos de dos episodios que se estrenarán cada jueves hasta el final el 28 de abril.


Más: NETFLIX ESTRENA LA PELÍCULA BURBUJAS

Inspirada en el relato de primera mano del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre la policía metropolitana de Tokio, la serie dramática sobre crimen, filmada en Tokio, captura el descenso diario de Adelstein (interpretado por Ansel Elgort) en los bajos fondos de Tokio a finales de los 90, donde nada ni nadie es realmente lo que parece.

La serie cuenta con las actuaciones de Ansel Elgort, Ken Watanabe, Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Ella Rumpf, Hideaki Ito, Show Kasamatsu y Tomohisa Yamashita.

El dramaturgo J.T. Rogers, ganador de un premio Tony, ha creado y escrito la serie y también es productor ejecutivo. El cuatro veces nominado al Oscar y ganador del Emmy Michael Mann dirigió el piloto y es productor ejecutivo junto con el ganador del Emmy Alan Poul, Jake Adelstein, Ansel Elgort, la ganadora del Emmy Emily Gerson Saines, Brad Kane, Destin Daniel Cretton, Ken Watanabe, Kayo Washio y el ganador del Oscar John Lesher.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente