1923, el siguiente capítulo de Yellowstone

1883, el spin-off/precuela de Yellowstone, ha sido un gran éxito en Paramount+, pero no regresará con una segunda temporada.


Más: SERIE BIENVENIDOS A EDÉN

Taylor Sheridan comentó: “Abrí esta ventana en el tiempo para mostrar este viaje específicamente. No soy alguien a quien le guste conectar todos los eventos para explicar cómo todos vivieron felices para siempre. Prefiero dejar espacio a su imaginación... También quería crear algo que se pudiera ver sin haber visto necesariamente Yellowstone. Para los fans hay easter eggs, 1883 influirá en la forma de ver Yellowstone. Me gusta ese modelo y para mí, como narrador, se siente cerrado. Voy a mirar a través de una ventana diferente, en una época diferente y contar lo que vi”.

Ahora es el turno de 1923

1923 contará otro capítulo de la historia de la familia Dutton. La serie seguirá a una nueva generación de Duttons durante la época de la expansión del Oeste, la Ley Seca y la Gran Depresión.

Entre los productores encontraremos obviamente a Taylor Sheridan, con él también John Linson, Art Linson, David Glasser, Ron Burkle y Bob Yari.

VIDEO



PARAMOUNT+ ANUNCIA A HELEN MIRREN Y HARRISON FORD COMO PROTAGONISTAS DEL NUEVO SPIN-OFF DE YELLOWSTONE


17, mayo 2022: Paramount+ acaba de anunciar que la ganadora del Oscar Helen Mirren y el nominado al Oscar Harrison Ford protagonizarán el nuevo spin-off de la exitosa serie Yellowstone, previamente anunciado como 1923 (el título provisional fue 1932).

Artículo Anterior Artículo Siguiente