Acapulco, segunda temporada

Apple TV+ amplía su estancia en el complejo de Las Colinas con la noticia de la renovación para una segunda temporada de la serie de comedia Acapulco.


Más: TRÁILER DE LA SERIE CABALLOS LENTOS

La serie en español e inglés está protagonizada por Eugenio Derbez, que recientemente se llevó a casa un premio SAG por su participación en la película CODA. Acapulco comenzará la producción de la segunda temporada esta primavera, filmando de nuevo en México.

Acapulco cuenta la historia del veinteañero Máximo Gallardo (Enrique Arrizon), cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como mozo en el complejo turístico más importante de Acapulco.

La segunda temporada dará continuidad a la primera. En 1985, Máximo debe enfrentarse a la agitación en el centro turístico, a problemas inesperados en casa y a un nuevo interés amoroso que podría rivalizar con la chica de sus sueños. En el presente, Máximo (Eugenio Derbez, que también narra la serie) llega a Acapulco, donde se encuentra con varias personas de su pasado, para bien y para mal.

Junto a Derbez, el reparto incluye a Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.





VIDEO



Procedente de Lionsgate Television, Acapulco está inspirada en Cómo ser un Latin Lover, y está producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company. La serie ha sido creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman. Chris Harris ejerce de showrunner. Winsberg, Cisneros, Shuman y Harris también son productores ejecutivos del proyecto. Jay Karas es productor ejecutivo y director. Además de protagonizarla, Derbez es productor ejecutivo junto a Ben Odell y la coproductora Sonia Gambaro en nombre de 3Pas Studios. Eric y Kim Tannenbaum producen de forma ejecutiva junto con Jason Wang en nombre de The Tannenbaum Company.


FIESTA PREMIOS EMMY 2022



Artículo Anterior Artículo Siguiente