A&E repone la exitosa serie Rizzoli & Isles

A partir del martes 8 de marzo a las 9PM, A&E emite Rizzoli & Isles, una exitosa serie policial en la que la dura detective Jane Rizzoli (Angie Harmon) y la inteligente e impecable forense Dra. Maura Isles (Sasha Alexander) forman equipo para investigar y resolver crímenes en Boston. La producción vuelve a la televisión después de siete temporadas emitidas originalmente de 2010 a 2016.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Los episodios siguen las aventuras de las dos mujeres que, aun con personalidades diferentes, mantienen una fuerte relación profesional y unen sus talentos para desenmascarar a los criminales más notorios.

La serie está basada en las novelas de la autora estadounidense Tess Gerritsen y le valió a Sasha Alexander el People's Choice Award a la actriz favorita de la televisión por cable en 2016.

El episodio de estreno es Ve uno, haz uno, enseña uno: Un asesino en serie conocido como Surgeon intentó una vez matar a la detective de la Unidad de Homicidios de Boston Jane Rizzoli. Incluso con el asesino en serie cumpliendo condena, sus asesinatos característicos se repiten. Jane Rizzoli, junto con la doctora Maura Isles, médico forense, investigan estos crímenes mientras Surgeon se escapa de la cárcel.


VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Martes a las 9PM en A&E.






Artículo Anterior Artículo Siguiente