Aguas profundas: tráiler oficial

Prime Video publica el tráiler oficial y nuevas imágenes del thriller erótico Aguas profundas, que se estrena el 18 de marzo en exclusiva en Prime Video en todo el mundo, excepto en Estados Unidos, China, Rusia y Oriente Medio. Dirigido por el cineasta británico Adrian Lyne, el largometraje está protagonizado por Ben Affleck y Ana de Armas.


Más: NETFLIX ESTRENA DOCUMENTAL SOBRE PAMELA ANDERSON

Basado en la novela homónima de Patricia Highsmith, Aguas profundas (Deep Water) es el primer trabajo de Lyne en 20 años, tras el éxito de películas como Atracción fatal y Una propuesta indecorosa.

En la película, Ben Affleck y Ana de Armas interpretan a Vic y Melinda Van Allen, una adinerada pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se desmorona bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza. A medida que las burlas mutuas y los juegos mentales se intensifican, las cosas se convierten rápidamente en un juego mortal del gato y el ratón cuando las aventuras extramatrimoniales de Melinda comienzan a desaparecer.

Además de Affleck y de Armas, el reparto cuenta con Tracy Letts, Rachel Blanchard, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Jacob Elordi, Finn Wittrock y Kristen Connolly.









VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente