Blockbuster de Netflix

Tyler Alvarez, Madeleine Arthur, Olga Merediz, JB Smoove y Kamaia Fairburn se unen a Randall Park y Melissa Fumero en la nueva serie de comedia de Netflix titulada Blockbuster.


Más: NETFLIX ESTRENA LA PELÍCULA BATTLE: ESTILO LIBRE

SINOPSIS: Una comedia que tiene lugar en el último Blockbuster Video de Estados Unidos, que explora lo que hace falta -y más concretamente quién hace falta- para que un pequeño negocio tenga éxito contra todo pronóstico.

PERSONAJES SERIE BLOCKBUSTER


MELISSA FUMERO interpretará a ELIZA, una madre dedicada cuyo matrimonio con su novio de la escuela secundaria está en en crisis. Dejó Harvard después de un semestre para formar una familia y ahora trabaja en Blockbuster junto a Timmy (Randall Park) como su número dos de confianza... y quizás más.

TYLER ALVAREZ como CARLOS: Como hijo de primera generación de inmigrantes, aprendió inglés viendo películas, y rápidamente se convirtieron en su idioma de amor. Sueña con ser cineasta, pero no puede evitar sentir que les debe a sus padres vivir la vida americana que planearon para él.

MADELEINE ARTHUR como HANNAH: Es genuinamente dulce, un poco ingenua, pero innegablemente encantadora. Perdió a su madre a una edad temprana, pero está rodeada de familia en Blockbuster. El personal le ayuda a aprender la importancia del autocuidado.

OLGA MEREDIZ como CONNIE: Trabaja en Blockbuster para hacer amigos, no para ganar dinero. Es la figura materna, involuntariamente contundente, no sólo de los empleados, sino de muchos de los clientes habituales de Blockbuster.


Las estrellas invitadas recurrentes son:

JB SMOOVE como PERCY: Como dueño del centro comercial y de la tienda de fiestas, Percy se ve a sí mismo como el hombre con el plan. Es la otra mitad del dúo de mejores amigos de Timmy y Percy, que habla rápido, tiene estilo y está demasiado seguro de sí mismo, y parece que no puede mantenerse alejado de Blockbuster, especialmente con su hija trabajando allí.

KAMAIA FAIRBURN como KAYLA: Kayla es la inteligente y a veces temible hija adolescente de Percy. No está súper abierta a la idea de recibir órdenes de nadie, lo que puede hacer que su trabajo en Blockbuster sea complicado para Timmy

VIDEO



Blockbuster está producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group. La serie está creada por Vanessa Ramos (Superstore, Brooklyn Nine-Nine) con David Caspe (Happy Endings, Black Monday) y Jackie Clarke (Superstore, Happy Endings) también como guionistas/productores ejecutivos. John Davis y John Fox también producen de forma ejecutiva para Davis Entertainment (Jungle Cruise).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente