Casting Are You the One - Global Edition

Paramount+ ha anunciado que una nueva edición global de la popular serie de concurso de citas ARE YOU THE ONE? se estrenará en exclusiva en el servicio y se extenderá a todos los mercados internacionales en los que está disponible. De la mano de MTV Entertainment Studios, ARE YOU THE ONE - GLOBAL EDITION (título provisional) comenzará el casting esta primavera y arrancará la producción a finales de este año.


Más: RESISTIRÉ, SEGUNDA TEMPORADA: CONOCE LOS PARTICIPANTES

En el experimento de citas más ambicioso jamás realizado, 22 hombres y mujeres recientemente solteros de todo el mundo se someterán a un exhaustivo proceso de búsqueda de pareja para encontrar a su pareja perfecta. Procedentes de todo el mundo y conviviendo bajo un mismo techo en un lugar internacional, estos solteros tendrán un objetivo común: encontrar a la persona indicada. Cada semana, los solteros tendrán la oportunidad de encontrar a su pareja, y si consiguen identificar a las 11 parejas al mismo tiempo, se repartirán un enorme premio en metálico.

La expansión global da un giro a la serie, que rompió barreras con su edición estadounidense al convertirse en el primer reality show de citas sexualmente fluido del país. Desde los momentos de salida del armario hasta los descubrimientos de la identidad sexual y de género, se contaron historias impactantes sobre la navegación por las relaciones y la búsqueda del amor como individuo sexualmente fluido por primera vez en un reality show de citas.

La expansión está llevando las relaciones a todo el mundo -después de haber cosechado el éxito con los spinoffs en el Reino Unido, Alemania, Suecia y los Países Bajos- ya que empieza a hacer un casting de solteros de todo el mundo para la serie, que se empezará a rodar este verano.

VIDEO



Los solteros interesados que quieran encontrar el amor y ganar colectivamente un gran premio en metálico pueden solicitarlo ya visitando https://www.mtv.com/topic/mtv-casting-calls.

En México se realizaron 2 temporadas de AYTO: El match perfecto, la primera conducida por Roberto Carlo y la segunda por Vadhir Derbez.

TRÁILER



Artículo Anterior Artículo Siguiente