City on a Hill, tercera temporada

Showtime ha anunciado que la tercera temporada de su aclamada serie dramática bostoniana City on a Hill, protagonizada por el nominado al Emmy Kevin Bacon y el ganador del premio del Screen Actors Guild Aldis Hodge, se estrenará el domingo 10 de julio, además la cadena ha lanzado un primer tráiler de la nueva temporada.


Más: ECOS DE UN CRIMEN, DE HBO MAX

La serie también está protagonizada por Jill Hennessy, Lauren E. Banks y Matthew Del Negro, y se unen al reparto de esta temporada como estrellas invitadas el nominado al Emmy Corbin Bernsen, Joanne Kelly y Ernie Hudson. La tercera temporada consta de ocho episodios de una hora de duración.

La tercera temporada de City on a Hill nos lleva a la alta sociedad de Boston, Beacon Hill. Tras dejar el FBI y arrojar su placa al puerto de Boston, Jackie Rohr (Bacon) consigue un nuevo y lujoso trabajo dirigiendo la seguridad de una familia adinerada.

La vida es buena hasta que los secretos comienzan a desvelarse. Cuando se abre una investigación, el fiscal de distrito Decourcy Ward (Hodge) ve la oportunidad de arrancar por fin la maquinaria que perpetúa un sistema de justicia penal roto.

Siobhan Quays (Banks), que representa a un trabajador de la construcción que resultó gravemente herido en el Big Dig, se encuentra con la corrupción de la ciudad de primera mano, todo ello mientras se enfrenta a los traumáticos acontecimientos de su último año.

Como puede atestiguar Jenny Rohr (Hennessy), dada su historia con su padre, algunas experiencias le perseguirán más allá de su punto de ruptura.


La segunda temporada se centró en un proyecto federal de viviendas en el barrio de Roxbury, en Boston, que está plagado de violencia relacionada con las drogas y una legítima desconfianza en las fuerzas del orden locales. Mientras la líder de la coalición, Grace Campbell (Pernell Walker), trabaja incansablemente en favor de la comunidad, sus esfuerzos se ven socavados por la actividad de las bandas que se produce delante de sus narices.

Entra en escena el irreverente agente del FBI Jackie Rohr (Bacon), que está aquí para explotar el defectuoso sistema de justicia penal de Boston en un intento desesperado por salvar su propia carrera. Por desgracia para Jackie, el ayudante del fiscal del distrito, Decourcy Ward (Hodge), está al tanto del último paso en falso de su adversario. Con el tiempo, el antagonismo personal entre estos dos se convierte en una guerra total entre las oficinas del fiscal y del fiscal de Suffolk. Nadie está a salvo de los daños colaterales.

VIDEO



CITY ON A HILL está producida por el ganador de varios premios Emmy Tom Fontana (Homicide: Life on the Street), que también es el director de la serie. Además, City on a Hill cuenta con la producción ejecutiva de Jennifer Todd, Jorge Zamacona, Kevin Bacon, Aldis Hodge, Ben Affleck, Matt Damon y Barry Levinson.

En Latinoamérica las primeras dos temporadas se encuentran disponibles en la plataforma Paramount+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente