Código Implacable

En la serie Código Implacable, cuando creían que sólo era un caso aislado, 4 agentes descubren una red de criminales que no pueden dejar pasar por alto. Así que es momento de hacer justicia sin importar los obstáculos.


Más: SECRETS OF THE CHIPPENDALES MURDER

La serie cuenta la historia de un equipo de investigación decidido a resolver un caso sobre un violador en serie que ha permanecido prófugo durante 35 años. Juntos logran atrapar al violador, conocido como El Perfumado, solo para darse cuenta de que este es solo el comienzo del caso. Su captura destapará una red de corrupción que obligará a estos cuatro agentes a permanecer unidos si quieren que se haga justicia.

PERSONAJE SERIE CÓDIGO IMPLACABLE


Marcela Beltrán (Paulina Gaitan): Defensora de los derechos de las mujeres, Marcela se destaca por una increíble memoria fotográfica y su gran habilidad de investigación.


Juan José Ochoa (Pascacio López): Es especialista en crimen organizado y el mejor policía encubierto, capaz de infiltrarse en cualquier círculo con acciones no tan legales para conseguir resultados a su favor.

Ángeles Martín del Campo (Ana Layevska): Psicóloga, abogada y una de las mejores agentes que el cuerpo policiaco pudo tener. Nombrada oficial mayor policial. Cuando se trata de táctica o estrategia ella es especialista, no hay detalle que se le escape.

Alfonso Santos (Guillermo Quintanilla): La experiencia y trayectoria de Santos lo hace el más cauto, esto equilibra la impulsividad de Marcela y les permite tomar perspectiva cuando es necesario.

VIDEO



Código Implacable es una coproducción de The Mediapro Studio y Sony Pictures Television. La serie está basada en el proyecto 35 years and counting creado por Ran Tellem, director de Contenido Internacional Desarrollo y Mariano Baselga, ejecutivo sénior de Desarrollo, ambos de The Mediapro Studio. La serie está escrita por José Miguel Núñez y producida por Leonardo Olarte, junto con Madeleine Contreras como productora supervisora de SPT.


Artículo Anterior Artículo Siguiente