DMZ, con Rosario Dawson

El 17 de marzo HBO Max estrena la serie limitada de cuatro episodios DMZ, basada en la novela gráfica de DC del mismo nombre.


Más: HBO MAX ESTRENA FREDERICK DOUGLASS: EN CINCO DISCURSOS

DMZ sale de las páginas de la aclamada novela gráfica de DC y se adentra en el paisaje visual de un Manhattan peligroso y distorsionado mientras una mujer navega por una zona desmilitarizada en una angustiosa búsqueda para encontrar a su hijo perdido.

La serie es protagonizada por Rosario Dawson, Benjamin Bratt, Hoon Lee, Freddy Miyares, Jordan Preston Carter y Venus Ariel.

También forman parte del reparto Rutina Wesley, Nora Dunn, Jade Wu, Rey Gallegos, Mamie Gummer, Agam Darshi, Juani Feliz y Henry G. Sanders.

VIDEO



Roberto Patino, nominado al Emmy, Ava DuVernay, ganadora del Emmy y nominada al Oscar, y Paul Garnes, de ARRAY Filmworks, son los productores ejecutivos de DMZ, creada para la televisión por Roberto Patino, basada en la serie de cómics publicada por DC, escrita por Brian Wood e ilustrada por Riccardo Burchielli. Patino actúa como showrunner y escribió el primer episodio, que fue dirigido por DuVernay. El aclamado cineasta Ernest Dickerson dirige y produce tres episodios. La ganadora del Emmy Carly Wray es coproductora ejecutiva. DMZ está producida por ARRAY Filmworks, de DuVernay, en asociación con Warner Bros. Television.

Artículo Anterior Artículo Siguiente