Documental Two Men at War

El domingo 6 de marzo Hulu estrena el documental Two Men at War, el cual presenta un reportaje en profundidad sobre los presidentes Vladimir Putin y Volodymyr Zelenskyy.


Más: DOCUMENTAL UNDERCURRENT: THE DISAPPEARANCE OF KIM WALL

Mientras Rusia hace la guerra a Ucrania, George Stephanopoulos Productions (GSP) presenta un análisis en profundidad de los dos hombres en el centro de esta batalla, el presidente Vladimir Putin y el presidente Volodymyr Zelenskyy.

El presentador de Good Morning America y This Week, George Stephanopoulos, informa sobre cómo ambos hombres llegaron al poder, las marcadas diferencias en su liderazgo y lo que ha llevado a este momento de la historia.

A través de los extraordinarios reportajes de los equipos de ABC News sobre el terreno, de amplias entrevistas y de los extensos archivos de ABC News, este especial lleva a los espectadores más allá de los titulares y proporciona una comprensión más profunda de la mayor crisis en suelo europeo desde la Segunda Guerra Mundial.

Las imágenes del presidente Putin sentado solo al final de su larga mesa contrastan con las del ex presidente Zelenskyy, estrella de la televisión, defendiendo a su país desde el centro de Kiev. ¿Qué ocurre ahora? Este especial analiza la actual crisis humanitaria a través de entrevistas clave, entre las que se encuentran Iuliia Mendel, ex secretaria de prensa del presidente Zelenskyy; Petro Poroshenko, ex presidente de Ucrania; el embajador John Bolton, ex consejero de Seguridad Nacional; Garry Kasparov, gran maestro de ajedrez ruso y presidente de la Fundación de Derechos Humanos; y otros expertos.

VIDEO



Two Men at War está producido por GSP, Good Morning America y ABC News Studios para Hulu. Jennifer Joseph es la productora ejecutiva de GSP. Simone Swink es la productora ejecutiva de Good Morning America. Roxanna Sherwood es productora ejecutiva senior de ABC News Studios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente