El día después: Apple renueva la serie para una segunda temporada

La detective Danner, interpretada por Tiffany Haddish, regresa para un nuevo caso. Apple TV+ ha anunciado la renovación anticipada de la segunda temporada de The Afterparty (El día después), la aclamada y exitosa serie de comedia de misterio y asesinato de los ganadores del Oscar, BAFTA y Globo de Oro Chris Miller y Phil Lord, y de TriStar TV y Sony Pictures Television. La noticia llega antes del esperado final de la primera temporada, que se estrenará mundialmente este viernes 4 de marzo en Apple TV+.


Más: SERIE LA SOSPECHA, CON UMA THURMAN

Creada y dirigida por Miller, The Afterparty es una serie que desafía el género y se centra en el misterio de un asesinato en una reunión del instituto. Cada episodio explora el relato de un personaje diferente de la fatídica noche en cuestión, todo ello a través de la lente de géneros cinematográficos populares y de visuales únicos que se ajustan a la perspectiva del narrador. La primera temporada está protagonizada por Haddish, Sam Richardson, Zoë Chao, Ben Schwartz, Ike Barinholtz, Ilana Glazer, Jamie Demetriou y Dave Franco.

En el episodio final de la temporada de este viernes, Maggie, una testigo inesperada, aparecerá para ayudar a la detective Danner a reconstruir la verdadera historia detrás de la muerte de Xavier.

Además de dirigir, Miller ejerce de director de la serie y es productor ejecutivo junto a Lord a través de la productora de ambos, Lord Miller. El guionista, productor e intérprete nominado a los premios Tony y Emmy Anthony King (Search Party, Dead to Me) también produce la serie. La vicepresidenta ejecutiva de televisión de Lord Miller, Aubrey Lee, es productora de la serie, que está producida para Apple por TriStar TV y Sony Pictures Television como parte del amplio acuerdo televisivo de cinco años de Lord y Miller.

TRÁILER SERIE EL DÍA DESPUÉS (THE AFTERPARTY)



El final de la primera temporada de la aclamada serie del oscarizado dúo Chris Miller y Phil Lord se estrena este viernes 4 de marzo en Apple TV+

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente