Prime Video estrena serie documental sobre Gilberto Gil

Prime Video anuncia el título oficial de la nueva serie Original Amazon: Em Casa com os Gil, que seguirá a la familia de Gilberto Gil entre los bastidores de la preparación de la gira que celebra los 80 años de vida del cantante y compositor. Grabada de forma documental, la producción tendrá 5 episodios de treinta minutos cada uno y estará disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.


Más: HBO MAX ESTRENA LA PRODUCCIÓN MUSICAL 2022

Producida por Conspiração, la serie cuenta con la dirección general de Andrucha Waddington, con la dirección de Pedro Waddington y Rebeca Diniz, y trae a una de las familias más famosas de la música brasileña durante la creación de una gira histórica, que reunirá a todas las generaciones de los Gil en el escenario por primera vez.

En la serie, Gilberto Gil, Flora, Bela, Preta, Flor, Nara, João, Francisco, Bem, José, Marília, Maria, Bento, JP Demasi, Mariá Pinkusfeld y Mãeana se reúnen en un retiro creativo de 20 días en el campo de Río de Janeiro. Las cámaras siguen todo lo que ocurre entre bastidores en esta preparación del espectáculo que recorrerá Europa.

Además de momentos de intimidad nunca vistos, la reunión es el escenario de polémicas discusiones. El diverso origen familiar de Gil, el racismo en Brasil y la fuerte influencia de la cultura africana en la sociedad son algunos de los temas tratados en la serie, que estará ambientada con música que ha marcado a generaciones y a la cultura del país. El guión es de Hermano Vianna y la producción es de Andrucha Waddington, Renata Brandão y Ramona Bakker.

VIDEO



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente