HBO Max, estrenos abril 2022

En abril llegan a HBO Max las nuevas temporadas de The Flight Attendant, A Black Lady Sketch Show y Barry, además de los estrenos de Tony Hawk: Until the Wheels Fall Off, La ciudad es nuestra, Tokyo Vice, El piloto invisble y más.


Más: TODO LO QUE LLEGA A STARZPLAY EN ABRIL, 2022

THE FLIGHT ATTENDANT, segunda temporada


¡Abróchense los cinturones! En el estreno de la segunda temporada de la serie ganadora de un Emmy The Flight Attendant (21/4), Cassie vive su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras se pluriemplea como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una misión en el extranjero la lleva a presenciar inadvertidamente un asesinato, se ve envuelta en otra intriga internacional.

A BLACK LADY SKETCH SHOW, tercera temporada


HBO Max sigue celebrando la magia de las chicas negras con el estreno de la tercera temporada de la serie ganadora del Emmy A Black Lady Sketch Show (4/8), ambientada en una realidad mágica sin límites llena de personajes dinámicos e hilarantes e invitados famosos.

BARRY, tercera temporada


La serie de comedia negra ganadora del Emmy Barry (4/24) vuelve este mes. Desesperado por dejar atrás su violento pasado en favor de su nueva pasión, Barry intenta desenredarse del mundo de los asesinatos a sueldo y sumergirse plenamente en la actuación.

MÁS ESTRENOS


Este mes también trae historias reales únicas que reflejan la experiencia humana en la pantalla. Los fans se sumergirán en historias de personajes complejos que conectan con todo el mundo.

THE SURVIVOR


Del ganador del Oscar Barry Levinson llega The Survivor (27/4), un original de HBO del cineasta Barry Levinson y protagonizado por Ben Foster. Cuenta la increíble historia real de Harry Haft, quien, tras ser enviado a Auschwitz, sobrevive no sólo a la inhumana persecución del campo, sino a los espectáculos de boxeo de gladiadores que se ve obligado a realizar con sus compañeros de prisión para diversión de sus captores.

WE OWN THIS CITY (LA CIUDAD ES NUESTRA)


De los productores de la aclamada serie de la HBO The Wire, llega We Own This City (25/4), que narra el ascenso y la caída del Grupo de Trabajo de Rastreo de Armas del Departamento de Policía de Baltimore y la corrupción que impregna una ciudad estadounidense.

TONY HAWK: UNTIL THE WHEELS FALL OFF


Los aficionados tendrán una visión completa de la vida del legendario skater profesional Tony Hawk en el documental Tony Hawk: Until The Wheels Fall Off (4/5). Este documental es una mirada completa a la vida del skater, a su legendaria carrera y a su relación con el deporte del que es sinónimo desde hace décadas.

TOKYO VICE


Inspirado en el relato de primera mano de Jake Adelstein sobre la Policía Metropolitana de Tokio, Tokyo Vice (4/7) captura el descenso diario de Adelstein a los bajos fondos de Tokio a finales de los 90, donde la traición y la sospecha acechan tras cada esquina.

El resto de la programación original que se estrena este mes ofrece un amplio abanico de historias únicas que resuenan en todos los géneros. Los siguientes títulos ofrecerán nuevos y distintivos argumentos, personajes multidimensionales y contenidos que darán que hablar.

THE INVISIBLE PILOT (EL PILOTO INVISIBLE)


Los fans de Adam McKay disfrutarán con The Invisible Pilot (4/4), una serie documental de tres partes realizada por los cineastas ganadores del Emmy Phil Lott y Ari Mark. La laberíntica historia es la de un audaz marido y padre que salta inesperadamente de un puente en 1977, a pesar de su exitosa carrera como piloto y su aparentemente feliz vida familiar. La historia comienza en el Medio Oeste y acaba formando parte de uno de los mayores escándalos políticos del siglo XXI.

THE WAY DOWN, segunda parte


La segunda parte de The Way Down: God, Greed, And The Cult Of Gwen Shamblin (28/4), dirigida por la cineasta Marina Zenovich, ganadora de un Primetime Emmy, pone de relieve el legado de la infame líder de Remnant, cuya vida tuvo un impactante final tras un accidente aéreo en mayo de 2021.

MADE FOR LOVE, segunda temporada


Otras series originales muy esperadas que se estrenan este mes son Made for Love (28/4), nominada a los Emmy, que regresa con su segunda temporada. Protagonizada por Cristin Milioti, Ray Romano y Billy Magnussen, la serie de comedia es una historia cínicamente conmovedora sobre el amor y el divorcio.

También llegan los estreno de la segunda temporada de Gentleman Jack y la serie documental Not So Pretty (14/4).

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente