Grandes robos de la historia con Pierce Brosnan

HISTORY ha dado luz verde a la nueva serie de no ficción de una hora de duración History's Greatest Heists with Pierce Brosnan (Grandes Robos con Pierce Brosnan), que se adentra en los atracos reales más increíbles y elaborados que han tenido lugar a lo largo de la historia, desde el atraco al tren Wilcox de 1899 hasta el atraco al Great Brink de Boston en 1950.


Más: GRANDES ESCAPES CON MORGAN FREEMAN

Presentada por Pierce Brosnan, la serie de ocho episodios de Big Fish Entertainment y Anchor Entertainment se adentra en las profundidades de cada atraco descarado, en cómo se ejecutaron y en la forma en que sus legados perduran hoy en día.

A través de recreaciones cinematográficas estilizadas y efectos visuales de última generación, History's Greatest Heists with Pierce Brosnan cuenta las historias que hay detrás de los atracos más emblemáticos y cómo se llevaron a cabo. Cada episodio examina la historia de un atraco increíble, desglosando todos los aspectos, como el equipo, el objetivo, el plan, la forma de llevarlo a cabo y las consecuencias.

“Las grandes historias de atracos son emocionantes y, cuando están bien contadas, tienen la capacidad de llevar al espectador como casi un co-conspirador del propio crimen”, dijo Brosnan. “Estoy deseando viajar en el tiempo para desglosar la asombrosa historia que hay detrás de estos atracos de la vida real, desde el análisis de los propios cerebros hasta los elaborados planes que han trascendido en el tiempo”.

“Desde que existe la moneda, la gente ha urdido planes para intentar hacerse con ella”, dijo Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo y jefe de programación de The HISTORY Channel. “Desde los primeros robos de trenes a caballo del salvaje oeste hasta los intrincados cabriolas de hoy en día, los atracos a lo largo de la historia se han convertido en leyendas y quién mejor para llevar a los espectadores a través de este emocionante viaje de alto riesgo que Pierce”.

VIDEO



History's Greatest Heists with Pierce Brosnan está producido para HISTORY por Big Fish Entertainment y Anchor Entertainment. Dan Cesareo, Lucilla D'Agostino y Jordana Starr son los productores ejecutivos de Big Fish Entertainment. Ethan Goldman es el productor ejecutivo de Anchor Entertainment. Mary E. Donahue y Jennifer Wagman son productoras ejecutivas de The HISTORY Channel.


ESTRENO LATINOAMÉRICA


2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente