ID: Desde la escena del crimen

La CSI Alina Burroughs utiliza su experiencia para revisar algunos de los casos más impactantes y controvertidos de Estados Unidos.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA LLAMADAS DESDE LA CÁRCEL

A lo largo de sus décadas de carrera en la ciencia forense y la aplicación de la ley, Alina Burroughs ha investigado algunos de los crímenes más impactantes del país, habiendo servido como CSI para la Oficina del Sheriff del Condado de Orange (FL) en la investigación de la trágica muerte de la niña Caylee Anthony en 2008 y trabajado como parte de una respuesta comunitaria de emergencia para identificar a las víctimas de la tragedia del club nocturno Pulse en 2016.

CRIME SCENE CONFIDENTIAL (Desde la escena del crimen) sigue a Alina mientras utiliza su experiencia científica para revisar algunos de los casos más impactantes y controvertidos de Estados Unidos. Explorando la complejidad que rodea a cada prueba forense, navegando por las tácticas utilizadas por la acusación y la defensa y hablando con las figuras centrales del caso, ya sean los seres queridos de las víctimas o el propio autor condenado, Alina se esfuerza por aportar claridad y cierre a aquellos que sienten la inconmensurable pérdida de estos horribles crímenes.

Como Alina sabe con certeza a lo largo de sus años de investigación de crímenes horribles, puede que las pruebas no devuelvan a la víctima, pero sí pueden traerla a casa.

CAPÍTULOS ESTRENO

Justice for Michelle: La CSI Alina Burroughs está ansiosa por determinar si Michelle Witherell se cayó accidentalmente de su balcón, se suicidó o fue asesinada. En busca de la verdad, navega por un laberinto de informes patológicos contradictorios.

Cracking Brian's Case: Cuando Brian Hughes, un hombre de familia, cae muerto en el salón de su casa, parece un robo que ha salido mal. Las pruebas pronto sugieren un complot tramado desde el interior de su casa, y la CSI Alina Burroughs descifra la balística para dar la última palabra a una víctima silenciada.

Speaking for Stacie: Alina revisa un asesinato que ha perseguido a un campus universitario durante décadas: la violenta muerte de Stacie Pannell. Vuelve a evaluar la investigación y descubre que el caso puede tener más detalles de los que ya se conocen.

My Search for Caylee Anthony: La investigadora Alina Burroughs revisa uno de sus casos más famosos, el de la pequeña Caylee Anthony. Vuelve a evaluar las pistas, incluido un trozo de cinta adhesiva, y trata de que la prueba sea la voz de la niña.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente