Lago Tranquilo: Apple TV+ estrena segunda temporada

Apple ha publicado el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie ganadora de los premios Peabody y Emmy Diurno, Stillwater (Lago tranquilo), que se estrenará con seis episodios el viernes 18 de marzo. Un séptimo episodio, One Drop Makes an Ocean, se estrenará el viernes 15 de abril para celebrar el Día de la Tierra.


Más: PELÍCULA SPIRITED, CON RYAN REYNOLDS Y WILL FERRELL

La serie se centra en los hermanos Karl, Addy y Michael, que se enfrentan a retos cotidianos -grandes y pequeños- que a veces parecen insuperables. Afortunadamente para estos tres, tienen a Stillwater, un sabio panda, como vecino de al lado. A través de su ejemplo, sus historias y su humor amable, Stillwater hace que los niños comprendan mejor sus sentimientos y les da herramientas para afrontar sus propios retos cotidianos.

En el episodio especial del Día de la Tierra, Stillwater muestra a los niños su granja de lombrices y otras cosas que hace para vivir de forma ecológica, lo que les inspira a idear más formas de ayudar a la Tierra.

Stillwater está basada en el premiado y exitoso libro de Scholastic Zen Shorts, de Jon J Muth, que dio lugar a otros populares títulos protagonizados por el sabio panda Stillwater, y está producida por Gaumont y Scholastic Entertainment. La serie está producida por Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, Terry Kalagian, Iole Lucchese, Caitlin Friedman, Jef Kaminsky y Rob Hoegee, y cuenta con las voces de James Sie, Eva Binder, Tucker Chandler y Judah Mackey.




La serie Stillwater fue desarrollada para la televisión en colaboración con la creadora de cambios Mallika Chopra, autora y directora general de Chopra Global, una empresa de salud en la intersección de la ciencia y la espiritualidad. Los creadores de Stillwater se asociaron con Chopra para imaginar y presentar una serie que enseñara a los niños a ser más conscientes y meditativos, y a reducir la velocidad para tomar decisiones reflexivas y empáticas. Desde su debut, la serie ha sido elogiada y reconocida con premios por su impacto positivo en las familias de los niños de todo el mundo.


VIDEO



También esta primavera, la segunda temporada de Doug Unplugs regresa con seis episodios totalmente nuevos el 1 de abril. El 20 de mayo, Harriet la espía vuelve con cinco episodios nuevos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente