Metropolis de Sam Esmail para Apple TV+

Apple TV+ ha anunciado un pedido de serie para Metropolis, el último proyecto del galardonado creador, productor y director Sam Esmail (Mr. Robot, Homecoming, Gaslit), y producido por UCP.


Más: MEGALOPOLIS DE FRANCIS FORD COPPOLA

Metropolis es un nuevo drama inspirado en la obra seminal de ciencia ficción de Fritz Lang del mismo nombre.

La serie será escrita y dirigida en su totalidad por Esmail, que también ejerce de showrunner. La producción ejecutiva correrá a cargo de Esmail, a través de su acuerdo global con UCP, y de Chad Hamilton. UCP, una división de Universal Studio Group, actúa como estudio.

VIDEO



El nuevo drama se unirá a la creciente línea de Apple Originals de los narradores más creativos de hoy en día, incluyendo el aclamado y recientemente estrenado thriller laboral Severance del director y productor ejecutivo Ben Stiller, así como la recién anunciada serie Mrs. American Pie, una nueva comedia del creador Abe Sylvia y protagonizada por Kristen Wiig; Presumed Innocent, una nueva serie limitada basada en el aclamado libro del mismo nombre que será reimaginado para la pantalla por el maestro narrador David E. Kelley; Dear Edward, un nuevo drama basado en la novela de Ann Napolitano que será escrito, dirigido y producido por Jason Katims; The New Look, un próximo thriller escrito, producido y dirigido por Todd A. Kessler, y mucho más.

Artículo Anterior Artículo Siguiente