Netflix: Maternidad activada (Baby Fever)

Baby Fever (Maternidad activada) es protagonizada por Josephine Park, Olivia Joof Lewerissa, Thomas Levin, Simon Sears y Charlotte Munch. La comedia romántica de seis partes se centra en la vida de la doctora en fertilidad Nana (Josephine Park) y los clientes que conoce y trata. Maternidad activada trata sobre el tratamiento de fertilidad, la paternidad, las elecciones y el amor.


Más: NETFLIX ESTRENA NUESTROS GRANDIOSOS PARQUES NACIONALES

SINOPSIS: Cuando Nana, que estaba ebria, se insemina con el esperma de su exnovio, desencadena una serie de catástrofes. Ahora que está embarazada, tiene que pensar cómo explicar su situación y recuperar a su amor perdido. Pero hay un pequeño problema: al parecer, a él no le interesa volver con ella.

Gracias a su embarazo secreto, Nana empieza a ver a sus pacientes con otros ojos. Pero sus mentiras ya son demasiadas y resulta cada vez más difícil sostenerlas. Ahora, por primera vez en su vida, tiene que decir la verdad y revelar un secreto que podría llevarla a perderlo todo.




Jenny Stjernstromer Bjork, directora de Nordic Original Series: “Nos enamoramos al instante de este proyecto. Toca temas universales importantes sobre la toma de decisiones difíciles, la paternidad y el amor. También estamos contentos de formar equipo con los talentosos Amalie Næsby Fick y Nikolaj Feifer y de continuar la gran colaboración con Apple Tree Productions. Estamos deseando llevar esta serie a Netflix con este increíble equipo”.

Amalie Næsby Fick y Nikolaj Feifer, creadores: “Baby Fever es la historia personal, cómica, dura y sorprendente sobre el tratamiento de fertilidad que a nosotros mismos nos ha faltado. Estar en tratamiento de fertilidad es increíblemente duro. Lo sabemos porque nosotros mismos hemos pasado por ello. Pero también puede ser una experiencia de esperanza y de alegría y de risas, puede hacer que uno se vea envuelto en tantas emociones diferentes en tan poco tiempo. Por eso queremos hacer una serie en la que el drama y la comedia vayan siempre de la mano, porque ésa es nuestra experiencia del proceso de fertilidad”.

VIDEO



La serie se estrenará a nivel mundial en Netflix a finales de 2022.

Artículo Anterior Artículo Siguiente