Baki Hanma, segunda temporada

Netflix publica un video anunciando el próximo estreno de la segunda temporada de Baki Hanma, se trata de la tercera parte de la serie de anime basada en el exitoso manga Baki, de Keisuke Itagaki. La primera temporada representó el clímax de la saga: ¡la gran pelea entre el dúo padre‑hijo más fuerte del mundo!


Más: ELENCO TERCERA TEMPORADA SERIE ¿LE TEMES A LA OSCURIDAD?

Baki se mete en la prisión estatal de Arizona, también conocida como Black Pentagon, para poder luchar contra Oliva... ¡pero hay muchos otros violentos juggernauts esperándole!

¿A qué fieros luchadores se enfrentará Baki en batallas a vida o muerte? Descúbrelo en la segunda temporada.

PRIMERA TEMPORADA


Al final de la saga del Gran Torneo de Raitai, Baki desafía a su padre Yujiro, el hombre conocido como «la criatura más fuerte de la Tierra». Yujiro acepta el desafío, lo que además significa que reconoce a Baki como un oponente digno. Finalmente, todo está listo para los eventos explosivos de la pelea definitiva avivada por una historia de rencor entre padre e hijo, en la temporada 3 de la serie Baki.

SINOPSIS: Después de superar innumerables e intensas batallas contra los enemigos más poderosos, llegó el momento de que Baki se enfrente a su propio padre, Yujiro Hanma, quien ostenta la fama de ser «la criatura más fuerte de la Tierra». Antes de la gran batalla, Baki elige a Biscuit Oliva —también conocido como el señor Unchained— como su compañero de entrenamiento óptimo.

Oliva se encuentra en una prisión que es el hogar de los criminales más violentos. Así que, para luchar contra Oliva, Baki se las ingenia para que lo encarcelen en el mismo lugar. Pero las cosas se pondrán más explosivas de lo que imaginó, ya que no solo su deseado compañero de entrenamiento lo espera ahí, sino también una serie de temibles luchadores.

VIDEO



ESTRENO NETFLIX: Parte 1, 26 julio 2023 - Parte 2, 24 agosto, 2023.

TRÁILER OFICIAL TEMPORADA 2 BAKI HHANMA



Desde el estreno de la temporada 1 de Baki Hanma en 2018, esta serie de anime de peleas no ha hecho sino despertar la emoción en los corazones de los fans de todo el mundo. Y ahora, ¡la temporada 2 está a punto de comenzar!

La historia empieza cuando el hombre de las cavernas que estaba sumido en profundo sueño dentro de la Tierra desde la era de los dinosaurios despierta de repente en nuestros días. Para él no es nada raro matar dinosaurios enormes con sus propias manos y después comérselos, así que sus habilidades para el combate están fuera de este mundo. ¿Baki podrá derrotarlo y llegar por fin a la batalla final contra su padre, Yujiro Hanma?


Elenco de voces:
Baki Hanma: Nobunaga Shimazaki
Yujiro Hanma: Akio Otsuka
Mitsunari Tokugawa: Mugihito
Gary Strydum: Takaya Hashi

Equipo:
Basada en la serie de manga de Keisuke Itagaki
Dirección: Toshiki Hirano
Composición de la serie: Tatsuhiko Urahata
Diseño de personajes: Shingo Ishikawa
Música: Kenji Fujisawa
Producción de la animación: TMS Entertainment

Artículo Anterior Artículo Siguiente