Netflix: Entre reja y reja

El 12 de abril Netflix estrena la serie Entre reja y reja (Hard Cell), una comedia del estilo falso documental ambientada en una cárcel de mujeres ficticia, la prisión Woldsley. La planificadora de eventos convertida en directora de una prisión de mujeres, Laura Willis, documenta las emociones de la vida tras las rejas en esta serie de comedia.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA ESTAFADORAS EN OFERTA

La guionista y creadora, Catherine Tate, interpreta a múltiples personajes, desde la directora de la cárcel, Laura Willis, quien cree en la creatividad como camino a la rehabilitación, hasta la psicópata Big Viv, una reclusa condenada a cadena perpetua.

La historia transcurre durante un periodo de seis semanas en el que las presas ensayan un musical bajo la dirección de Cheryl Fergison, una de las estrellas de la popular serie EastEnders. Los ensayos reúnen a un grupo muy diverso de mujeres, quienes logran encontrar su voz, incrementar su autoestima y fortalecer su amistad.

Divertida y sorprendentemente conmovedora, Entre reja y reja saca provecho de los aspectos más cómicos de la vida en prisión.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente