Netflix: ¿Es pastel? - estreno tercera temporada

El 18 de marzo Netflix estrena el reality ¿Es pastel? (Is It Cake?) en donde hábiles artistas pasteleros crean apetitosas réplicas de bolsos, máquinas de coser y mucho más en un alucinante concurso de repostería inspirado en un popular meme, presentado por Mikey Day.

es pastel temporada 3

Más: EL ULTIMÁTUM: DECIR SÍ O DECIR ADIÓS

El engaño entra en juego en este reality en el que los pasteleros más talentosos del mundo deben competir para crear pasteles tan hiperrealistas que parezcan objetos cotidianos, y con un gran premio en efectivo de por medio.... Pero ¿serán lo suficientemente buenos para engañar a un panel de jueces famosos... y a ti? Muy pronto te preguntarás: «¿Es real o es pastel?»

Chefs/Concursantes: Andrew Fuller, April Julian, Dessiree Salaverria, Hemu Basu, Jonny Manganello, Justin Rasmussen-Ellen, Nina Charles, Sam Cade, Steve Weiss

VIDEO: PROGRAMA ¿ES PASTEL?



¿ES PASTEL? RENOVADA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA


La segunda temporada contará con el regreso de Mikey Day como anfitrión y con un nuevo elenco de concursantes y jueces invitados.

Netflix ha renovado la exitosa serie Is It Cake? (¿Es pastel?), en la que los pasteleros más talentosos del mundo compiten para crear pasteles hiperrealistas que parecen exactamente objetos cotidianos, con la esperanza de engañar a un panel de jueces, con dinero en juego.

Tras estrenarse en marzo de 2022, la primera temporada de ¿Es pastel? pasó 4 semanas en la lista global de los 10 mejores programas de televisión en inglés de Netflix y alcanzó el Top 10 de la televisión en 75 países de todo el mundo.

ESTRENO TERCERA TEMPORADA


La temporada 3 del programa ¿Es pastel? estrena el 29 de marzo de 2024.

La exitosa serie regresa con más delicias, ¡y suben las apuestas! Un nuevo grupo de artistas reposteros traspasa todos los límites para crear pasteles tan hiperrealistas que engañen a todo el mundo. ¿Por qué? Por el suculento premio en efectivo... Y una vez más se escucha la misma pregunta: «¿Es real o es pastel?».

Artículo Anterior Artículo Siguiente