Netflix estrena Líneas eróticas

El 8 de abril Netflix estren la serie neerlandesa Líneas eróticas (Dirty Lines), la cual está inspirada en el libro de Fred Saueressig «06‑Cowboys», que narra la historia del auge de las líneas telefónicas eróticas a finales de los ochenta. La serie es una creación de Pieter Bart Korthuis y cuenta con la codirección de Tomas Kaan y Anna van der Heide.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

La historia de Líneas eróticas inicia en la Ámsterdam de 1987, en una época en que la sociedad neerlandesa atravesaba cambios vertiginosos. La estudiante de Psicología Marly Salomon acepta un trabajo a tiempo parcial en una firma naciente: Teledutch. Se trata de una empresa fundada por los hermanos Frank y Ramon Stigter, y las primeras líneas eróticas de Europa. Frank y Ramon se hacen ricos de la noche a la mañana, mientras que Marly se ve inmersa en esta intensa y rápida transformación.

Los últimos años de la Guerra Fría despertaron una sensación de esperanza e inspiraron a una nueva generación a celebrar la vida al máximo. Ámsterdam se convirtió en el epicentro de esa revolución cultural con un estilo musical nuevo y radical: el house, y una nueva droga del amor: el éxtasis.

Las líneas eróticas ofrecían la oportunidad de experimentar el sexo anónimo de nuevas maneras, cambiando el sentido de la moral de las personas que las usaban, pero también el de quienes las crearon.

VIDEO



ESTRENO NETFLIX: 8 abril.

Artículo Anterior Artículo Siguiente