Un chef de otro nivel, con Gordon Ramsay, segunda temporada

La exitosa serie de competición NEXT LEVEL CHEF (Un chef de otro nivel, con Gordon Ramsay) ha sido renovada para una segunda temporada, según ha anunciado Rob Wade, Presidente de Alternative Entertainment & Specials de FOX Entertainment.


Más: FOOD NETWORK: PEQUEÑOS REPOSTEROS, NUEVA TEMPORADA

“Siempre estamos encantados cuando una nueva serie resuena entre el público, pero en este caso, lo estamos doblemente, porque ésta fue la primera que salió de nuestra nueva empresa con Gordon y Studio Ramsay Global”, dijo Wade. “Nos gustaría dar las gracias a nuestros socios de Studio Ramsay Global y, por supuesto, a Gordon, a nuestros talentosos chefs y a nuestro increíble equipo, por una primera temporada épica. Y sabemos que la segunda temporada seguirá siendo una televisión del siguiente nivel”.

“Con el público tan entusiasmado con el nuevo programa como nosotros, no podemos esperar a presentar otro grupo de chefs de increíble talento en la segunda temporada”, dijo el productor ejecutivo y mentor, Gordon Ramsay.

En la final de la primera temporada, los jueces desafían a los tres concursantes finales a crear tres platos en 90 minutos, en los tres niveles. Los concursantes tienen que crear un aperitivo en el sótano, un plato de marisco en la cocina del medio y un plato centrado en la carne en la cocina del nivel superior y el mejor chef ganará la competición general, recibiendo un gran premio de 250.000 dólares y un año de tutoría con Gordon, Nyesha y Richard con los jueces.

Producido por FOX Alternative Entertainment y Studio Ramsay, NEXT LEVEL CHEF es la siguiente evolución en las competiciones de cocina, ya que Ramsay ha diseñado un desafío culinario único en su género, situado en un escenario icónico como nunca se ha visto. A lo largo de tres pisos, cada uno de ellos contiene una cocina increíblemente diferente. Desde la reluciente planta superior hasta el desafiante fondo del sótano, los ingredientes se adaptan al entorno, porque Ramsay cree que la verdadera prueba de los grandes chefs no es sólo lo que pueden hacer en las mejores circunstancias, sino qué tipo de magia pueden crear en las peores.

En igualdad de condiciones, Ramsay abrirá de nuevo la competición y buscará por todo el país a los mejores cocineros de línea, chefs caseros, estrellas de las redes sociales, propietarios de camiones de comida y todo lo demás, para que todos puedan competir entre sí con el objetivo de encontrar a la nueva superestrella del mundo de la comida.

Aunque ahora no tiene rival en la cima del mundo culinario, Ramsay empezó desde abajo, lavando platos en un restaurante local de comida para llevar. Cree firmemente que si un chef tiene ganas, talento y perseverancia, puede llegar a la cima. La creatividad, la constancia y la astucia son la receta del éxito para llegar al NEXT LEVEL CHEF, ya que los competidores se adaptarán a los retos que les esperan. Sólo uno de ellos podrá llevarse el gran premio de 250.000 dólares que le cambiará la vida y convertirse en un NEXT LEVEL CHEF.

VIDEO



Gordon Ramsay, Lisa Edwards y Matt Cahoon son los productores ejecutivos de NEXT LEVEL CHEF.

ACERCA DE GORDON RAMSAY

Famoso por su exitosa y premiada programación original, Gordon Ramsay, nominado al Emmy y ganador del BAFTA, produce programas de televisión a ambos lados del Atlántico, vistos por audiencias de todo el mundo en más de 200 territorios. Presenta y produce de forma ejecutiva NEXT LEVEL CHEF, HELL'S KITCHEN, MASTERCHEF y MASTERCHEF JUNIOR, además de especiales, como Gordon Ramsay's American Road Trip de 2021.

Ramsay y FOX Entertainment anunciaron recientemente su nueva empresa líder de producción mundial, Studio Ramsay Global, para desarrollar, producir y distribuir programación culinaria y de estilo de vida para FOX, Tubi y los mercados globales. Su anterior productora multimedia, Studio Ramsay, fue lanzada en el Reino Unido en 2016 para crear y desarrollar programación no guionada, digital y guionada, centrándose en nuevos formatos y programación innovadora, así como en el fomento de nuevos talentos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente