Nick Jr: Anna y Amigos

Nick Jr. tiene un nuevo grupo de amigos, Anna y Amigos son los protagonistas de la nueva serie del canal que, gracias al poder de la imaginación, superará todos los límites del barrio en el que viven.


Más: DESCUBRE 10 CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA RED DE DISNEY Y PIXAR

¿Qué ocurre cuando se juntan una niña llena de imaginación, una rana impaciente, un perro demasiado confiado, un gato reflexivo y un gusano ingenuo? Si sólo con esta pregunta ya sientes curiosidad, entonces vas por buen camino para formar parte de este animado y divertidísimo grupo de amigos.

Anna y Amigos es una divertida serie preescolar protagonizada por cinco amigos inseparables que celebran el poder de la amistad a través del juego imaginativo y las aventuras de mayores en su patio trasero y con sólo un palmo de altura.

Con episodios de apenas siete minutos, la serie sigue a la joven Anna y a sus compañeros animales que, ante problemas sencillos, descubren que deben unirse para resolverlos. El elemento común de todas estas aventuras es que la amistad, el amor, la honestidad y la diversión son siempre parte de la solución.

Desde enfrentarse al miedo a la oscuridad y aprender a montar en bicicleta hasta tocar un instrumento musical por primera vez y llevar un diario de la amistad, todos los momentos importantes en la vida de un niño son retratados por este grupo de adorables personajes, por lo que todos los pequeños se sentirán representados en esta serie.

PERSONAJES DE LA SERIE ANNA Y AMIGOS


Anna: es el personaje central de la serie, la fuerza motriz y el elemento unificador del grupo. Es imaginativa y curiosa y siempre piensa primero en sus amigos.

Froga: es alegre y siempre está dispuesta a jugar, haga el tiempo que haga. Es instintiva y está llena de energía. Tiene una pasión especial por su jardín y es espontánea, súper animada y un poco impaciente.

Ron: es muy considerado y aunque se burla de sus amigos, nunca es malo. De hecho, es filosófico, amable con sus amigos y artístico.

Christopher: siente mucha empatía por sus amigos y siempre está dispuesto a ayudarlos. Es positivo, empático y bobalicón.

Bubu: es un amigo leal y de buen corazón, al que le gustan las cosas limpias y ordenadas. Además, le gusta ser útil, es muy solidario y es un súper manitas.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Viernes a las 2PM MX / 3PM COL / 6PM ARG.

Artículo Anterior Artículo Siguiente