Nick Jr: Bossy Bear

Nickelodeon ha dado la luz verde a Bossy Bear, una nueva serie preescolar animada del equipo de marido y mujer David Horvath y Sun-Min Kim (UglyDolls), basada en la popular serie de libros de Horvath.


Más: NICK JR. TRANSMITE ANNA Y AMIGOS

La serie (30 episodios) sigue las desventuras de Bossy Bear, un extrovertido excesivamente entusiasta, y Turtle, un introvertido reflexivo, que forman el equipo perfecto para vivir las absurdas aventuras de la infancia en su ciudad de Pleasantburg, inspirada en el barrio coreano.

Paramount Consumer Products dirigirá la concesión de licencias de productos de consumo para la propiedad de Bossy Bear en todo el mundo en colaboración con Imagine Kids+Family.

El estreno de Bossy Bear está previsto para 2023 en Nickelodeon en Estados Unidos y en los canales Nick Jr. a nivel internacional.

“Bossy Bear es increíblemente divertido, con una confianza y pasión por la vida que no tiene límites”, dijo Ramsey Naito, Presidente de Paramount Animation y Nickelodeon Animation. “Todos los miembros del equipo de animación preescolar, liderado por Eryk Casemiro, están deseando colaborar con nuestros socios creativos de Imagine Kids+Family para llevar a nuestra audiencia estos personajes familiares y las auténticas historias de familia, amistad y comunidad”.

Stephanie Sperber, Presidenta de Imagine Kids+Family: “Conozco a David y Sun-Min desde hace años y he sido una gran fan de su contenido gráfico único y fresco. Bossy Bear fue la primera propiedad intelectual que adquirimos cuando iniciamos Imagine Kids+Family hace unos años y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con Nickelodeon para llevar estos divertidos y vibrantes personajes a los niños de todo el mundo”.

ELENCO - PERSONAJES


El reparto de voces de Bossy Bear cuenta con:

Jayden Ham (Sea of Lights, Star Wars: Jedi Temple Challenge) como Bossy, un oso extrovertido cuya gran imaginación y entusiasmo inagotable le hace caer en situaciones hilarantes.

Jaba Keh (Sesame Street) como Turtle, la paciente, pura de corazón y empática mejor amiga de Bossy.

Claudia Choi (Her, Spider-Man: Into the Spider-Verse) como la mamá de Bossy, la divertida y atlética madre que tiene ojos en la espalda.

Gran-Gran, la sabia y cariñosa abuela de Turtle que sabe cómo pasar un buen rato.

Shaun Baer (Chicago PD) como el papá de Bossy, el gerente de una tienda de electrónica que tiene un doctorado en chistes de papá.

Más adelante se anunciarán otros actores.

VIDEO



David Horvath y Sun-Min Kim son los creadores de las franquicias UglyDolls y Tea Time Cats. Horvath también escribió la serie de libros Bossy Bear (Hyperion), inspirada en una mezcla de la cultura pop coreana y estadounidense.

La producción ejecutiva de Bossy Bear corre a cargo de: Stephanie Sperber, presidenta de Imagine Kids+Family, y Elly Kramer; David Horvath y Sun-Min Kim; Bob Mittenthal (It's Pony, The Loud House) para Nickelodeon Animation; y Ashley Postlewaite (Tom y Jerry en Nueva York, The Mr. Men Show) para Renegade Animation. Jeff D'Elia (Capitán Calzoncillos, Doug Unplugs, Rugrats) actúa como editor de la historia y Chil Kong es productor consultor.

Bossy Bear es el tercer proyecto de Nickelodeon con Imagine Kids+Family, tras la serie de aventuras de acción real The Astronauts y la serie preescolar anunciada anteriormente The Tiny Chef Show, que está actualmente en producción y se estrenará a finales de este año. La producción de Bossy Bear para Nickelodeon Animation Studio está supervisada por Eryk Casemiro, vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon Animation, Global Series Content. Max Goodman es el ejecutivo a cargo de la producción de la serie en Nickelodeon.

Artículo Anterior Artículo Siguiente