Nickelodeon estrena Overlord y los Underwood

Overlord y los Underwood no es la típica serie de comedia a la que estamos acostumbrados, la serie trata de una familia normal de Hallow Bay, los Underwood, que ven cómo su vida cambia radicalmente cuando Overlord, un pariente lejano de otra galaxia, se instala en su casa y en su vida cotidiana.


Más: DISCOVERY ESTRENA EL DOMO EXTREMO

Recibir a los miembros de la familia en casa no siempre es fácil, pero todo se vuelve más difícil en este caso, ya que Overlord es el segundo villano más buscado del universo. Sí, es sólo el segundo porque el primero es el malvado Mega-Lord, su jefe, al que Overlord ha entregado a las autoridades y es a través de este extraño momento de conciencia que acaba en el humilde planeta Tierra. Esto se debe a que, para garantizar su seguridad, Overlord es puesto en un programa de protección de testigos en el Centro de Detención Intergaláctico y, como son familia, los Underwood son las únicas personas del universo dispuestas a acogerlo.

Como comandante supremo de un imperio intergaláctico, Overlord es obviamente un alienígena con un corazón malvado y un temperamento terrible que hace el mal por puro rencor, simplemente. En otras palabras, no hay otra forma de decirlo, es malvado.

Por su parte, los Underwood no podrían ser más diferentes. El padre, Jim, es un abogado pro bono y la madre, Flower, es una prima lejana de Overlord que ha dedicado su vida a ayudar a los animales. La hija Willow es una deportista apasionada y muy activa en las redes sociales, y Weaver, el hermano, es muy creativo. La integración de Overlord en esta familia no es en absoluto ideal, como cabría esperar. Nuestro villano no es ni mucho menos perfecto, pero lo cierto es que ninguno de los Underwood lo es (a pesar de no tener un lado malvado). En este sentido, cada nuevo episodio representa una oportunidad para que Overlord haga a sus primos más fuertes y duros y, por otro lado, para que los Underwood hagan a este malvado alienígena menos... ¿malvado?

CONOCE A LOS PROTAGONISTAS / PERSONAJES DE LA SERIE OVERLORD Y LOS UNDERWOOD


Overlord - Troy Feldman


Overlord es un alienígena con temperamento. ¿Qué otra cosa podríamos esperar del Comandante Supremo de un imperio intergaláctico? Hace el mal simplemente porque sí: desde no tirar de la cadena hasta volar un planeta, todo vale para él. Overlord no está contento de estar atrapado en la Tierra, donde no se le permite cometer ningún delito grave, e incluso le parece una especie de jubilación. Aunque dice tener un corazón malvado, Overlord se deja llevar por la amabilidad de los Underwood con el tiempo y casi parece que no puede ser tan puramente malvado como pensaba...


Weaver Underwood - Ari Resnick


Weaver es un joven amable y extrovertido que siempre está buscando su próxima historia para escribir. Es un buen estudiante, pero a veces se mete con sus compañeros y a veces tiene expectativas irreales de perfección. Sus padres no entienden su expresión creativa, pero le apoyan de todos modos.

Willow Underwood - Kamaia Fairburn


Willow es una estrella emergente en las redes sociales que todavía está buscando su voz y una buena base de fans. Es una buena estudiante con muchos amigos, pero no forma parte del grupo popular (aunque lo intenta). Es una gran atleta y está en todos los equipos deportivos de su escuela. Su naturaleza competitiva siempre está a flor de piel. A menudo pone a Overlord en su lugar y él acaba respetándola por su enfoque directo.


Flower Underwood - Patrice Goodman


Flower es la madre de Weaver y Willow. Es una madre trabajadora que hace malabares entre los viajes compartidos y los entrenamientos de fútbol mientras dirige su refugio de animales, Flower & Friends Pet Rescue. Flower y Overlord son primos lejanos, siendo Overlord el único pariente vivo de Flower. Hace unos 200 años, el tatarabuelo de Flower fue abducido por extraterrestres y formó una familia en un sistema solar completamente nuevo. Algunos de sus hijos acabaron regresando a la Tierra, mientras que otros permanecieron en el espacio. Esa pequeña relación es todo lo que tiene Overlord y por eso fue puesto en esta familia.

Jim Underwood - Darryl Hinds


El padre de Weaver y Willow es un abogado pro-bono. Le gusta tener todo organizado y en orden -lo contrario que a Overlord- y le encantaría convencer a Overlord de que cambie de vida y se convierta en un simpático alienígena. Siendo el centro moral de los Underwood, Jim siempre está guiando a su familia hacia la luz cuando Overlord intenta llevarlos por un camino más oscuro.

Bebe Parker-Evans - Hattie Kragten


Bebe es una parlanchina divertida que siempre mete la pata. Pero como es tan adorable, al final siempre se sale con la suya. Bebe es la vecina de Weaver y su mejor amiga. Entre ellos no hay secretos, incluido el villano extraterrestre que los Underwoods albergan en su casa, ¡que a ella le parece lo más genial del mundo!

VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA: el lunes 14 de marzo a las 6PM MEX - COL | 7PM VEN - ARG | 8PM CHILE en NICK.

Artículo Anterior Artículo Siguiente