Personajes serie Anansi Boys

Amazon Studios anuncia más nombres para el reparto de Anansi Boys, la nueva serie Original Amazon basada en la novela superventas de Neil Gaiman Los hijos de Anansi. La producción se está rodando actualmente en Edimburgo, Escocia. La miniserie de seis episodios se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.


Más: HBO MAX ESTRENA MINX

Basada en la aclamada obra de Neil Gaiman, Anansi Boys cuenta la historia de Charlie Nancy (Malachi Kirby), a veces llamado Fat Charlie, apodo que le puso su padre en la infancia (a pesar de que Charlie no está gordo). Es un joven acostumbrado a ser avergonzado por su distante patriarca, pero cuando su padre muere, Charlie descubre que era Anansi (Delroy Lindo), el dios embaucador de los cuentos, además de descubrir que tiene un hermano, Spider (también interpretado por Kirby), que entra en su vida decidido a hacerla más interesante, pero también mucho más peligrosa.

Junto a los ya anunciados Malachi Kirby y Delroy Lindo, se han añadido seis nombres más al reparto, que interpretarán a personajes que forman parte de la vida del protagonista en Londres y Florida.

PERSONAJES SERIE ANANSI BOYS


Jason Watkins (The Crown) será Grahame Coats, el jefe de Charlie y un exitoso agente teatral que se ha hecho un nombre. Obviamente, no es un estafador, y definitivamente no es el tipo de hombre que recurriría al asesinato para encubrir sus crímenes... ¿o sí?

Fiona Shaw (de la franquicia cinematográfica de Harry Potter) interpreta a Maeve Livingstone, una bailarina retirada y viuda del famoso cómico Morris Livingstone. Maeve sospecha que el agente de su difunto marido, Grahame Coats, ha malversado su dinero. Se verá envuelta en un inesperado viaje de autodescubrimiento.

CCH Pounder (NCIS: New Orleans) interpretará a la señora Higgler, la matriarca de su clan, una vieja amiga de la familia de Charlie. Conoció al padre de Charlie cuando era una niña y sabe los secretos que el Sr. Nancy le ocultaba al niño. Vive en Florida, pero su corazón está en la isla.

L. Scott Caldwell (Lost), por su parte, asume el papel de la señora Dunwiddy. Tiene 104 años y es un poco bruja. Conoce todos los secretos locales y puede haber sido responsable de más cosas de las que se sospechan.

Joy Richardson (Small Axe) ha sido elegida para interpretar a la Sra. Bustamonte, la ayudante de la Sra. Dunwiddy en la cocina... y en el mundo. Lachele Carl (Doctor Who) interpretará a la señorita Noles, la más joven de las Hermanas Raras de Florida.

Amarah-Jae St. Aubyn ha sido elegida para interpretar a Rosie Noah, profesora y prometida de Fat Charlie. Es alegre, sabia, de buen humor y amable; si no fuera por su aterradora madre, sería perfecta.

Grace Saif interpreta a la detective Daisy Day, que se encuentra inmersa en varios casos policiales que se entrecruzan, incluido un asesinato. Es inteligente, eficiente, decidida y muy divertida.

Delroy Lindo interpretará a Anansi/Mr. Nancy, que es todo encanto. Por lo que Charlie sabe, su padre era un hombre perezoso y encantador que engañó a la madre de Charlie. Pero el Sr. Nancy tenía otra faceta. Al fin y al cabo, era un dios de los cuentos y de los engaños.

Malachi Kirby ha sido elegido como Charlie Nancy y Spider.

Anansi Boys está ambientada en el Londres contemporáneo y sigue a un apasionante elenco de personajes en una historia épica que se extiende desde el Reino Unido hasta Florida, el Caribe y el mítico Mundo Antes del Tiempo.

Neil Gaiman, co-director y productor ejecutivo, dice: “La cantidad de talento en Anansi Boys es tal que me pellizco para asegurarme de que no estoy soñando. No puedo esperar a que el mundo vea lo que estamos haciendo”.

Hanelle M. Culpepper, directora y productora ejecutiva, comentó: “Es un placer trabajar con este reparto al que admiro desde hace mucho tiempo. Cada uno aporta mucha magia a la pantalla y vida a la historia”.

VIDEO



Gaiman, Sir Lenny Henry, Douglas Mackinnon, Hanelle M. Culpepper, Hilary Bevan Jones (Endor Productions) y Richard Fee (RED Production Company) son los productores ejecutivos. Gaiman y Henry también escribirán para la serie, y Culpepper (Star Trek: Picard; The Last Days of Ptolemy Gray) dirigirá el piloto. Gaiman y Mackinnon serán los co-directores de la serie. La serie está producida por Amazon Studios, The Blank Corporation, Endor Productions y RED Production Company. Gaiman tiene un acuerdo exclusivo con Amazon Studios.

Anansi Boys es una historia independiente, no una secuela o spin-off de la novela de Gaiman American Gods. La historia del libro se desarrolló originalmente en una conversación entre Gaiman y Henry, y la adaptación de la serie recoge la colaboración entre ambos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente