Pesca mortal, temporada 18

Pesca mortal (Deadliest Catch) arranca su 18ª temporada con un estreno de 2 horas el martes 19 de abril en EEUU.


Más: NETFLIX ESTRENA NUESTROS GRANDIOSOS PARQUES NACIONALES

A lo largo de las últimas 17 temporadas, el público ha visto a los legendarios capitanes de Pesca mortal navegar por mares traicioneros, rivalidades intensas e incluso los ha visto luchar para mantenerse en el negocio el año pasado cuando toda la pesquería estuvo a punto de cerrarse - pero nada podría haber preparado a estos capitanes para la pérdida de la pesca del lucrativo cangrejo rojo.

Por primera vez en 25 años, el gobierno de Alaska suspendió la pesca del cangrejo rojo durante la temporada. Enfrentados a la ruina financiera, todos los capitanes se ven obligados a empezar de nuevo y a buscar en el mar de Bering una nueva forma de ganarse la vida.

¿Están estos capitanes preparados para el reto? ¿O harán las maletas y volverán a casa con las manos vacías? Pesca mortal se estrena en Estados Unidos el martes 19 de abril en Discovery.


Cuando el gobierno de Alaska anunció que cancelaba la temporada del cangrejo rojo, todos los capitanes tuvieron que volver a la mesa de trabajo para encontrar una nueva forma de ser rentables. Mientras que la mayoría de ellos decidieron buscar nuevas especies que capturar, el capitán Sig Hansen del F/V Northwestern asumió un gran riesgo al viajar por todo el mundo hasta Noruega en busca del cangrejo real rojo. Sig debe empezar de cero: convertir un viejo barco de guardacostas en un buque pesquero, aprender dónde viven estos cangrejos en el mar de Barents y encontrar un equipo de pescadores de confianza, todo ello mientras intenta volver a casa a toda prisa para estar presente en el nacimiento de su nieta dentro de unas semanas. ¿Resultará la apuesta de Sig?

Si no se puede pescar el cangrejo real rojo, el cangrejo real dorado puede reportar grandes beneficios, con el único problema de que vive a una profundidad cuatro veces mayor, lo que dificulta exponencialmente su captura. Dos embarcaciones, el F/V Time Bandit, capitaneado por Johnathan Hillstrand, y el F/V Cornelia Marie, capitaneado por Josh Harris y Casey McManus, consiguieron la licitación para poder capturar estos escurridizos cangrejos. ¿Podrán capturar los cangrejos reales dorados? ¿O perderán estos capitanes ollas y dinero en el intento?

El capitán Jake Anderson, del F/V Saga, quiere intentar capturar bacalao negro, pero actualmente no tienen la cuota ni las herramientas para pescarlo. Jake recurre al capitán Sean Dwyer, del F/V Elinore J, para asegurarse la cuota de bacalao negro, pero Sean sólo acepta el trato si Jake ofrece la hoja de salario del F/V Saga como garantía. La tripulación de Jake tendrá que aprender a capturar bacalao negro. Si no, tendrá que considerar la posibilidad de regalar el F/V Saga.

En lugar de capturar bacalao negro, Sean Dwyer del F/V Elinore J ha decidido capturar cangrejo Dungeness. Aunque no le reportan tanto dinero, no hay límite en la cantidad que su tripulación puede capturar. ¿Serán capaces de pescar suficientes cangrejos para obtener beneficios?

Tras sufrir la pérdida de un miembro de la tripulación en la cubierta del F/V Patricia Lee la pasada temporada de pesca, el capitán Rip Cartson intenta proteger a su tripulación a toda costa. Su tripulación está trabajando duro y todos lo hacen para honrar a su amigo.

El barco del capitán Keith Colburn, el F/V Wizard, todavía necesita algunas reparaciones, pero va a poner sus miras en la captura del cangrejo de las nieves bairdi. ¿Logrará el F/V Wizard superar la temporada?

VIDEO



DEADLIEST CATCH está producida para Discovery por Original Productions, una compañía de Fremantle. Por parte de Original Productions, los productores ejecutivos son Jeff Hasler, Brian Lovett, Ernie Avila, Arom Starr-Paul, Thom Beers y los coproductores ejecutivos Johnny Beechler, Geoff Miller y Will Gatlin. Para Discovery, los productores ejecutivos son Joseph Boyle y Bill Howard con el productor coordinador Cameron Doyle.

Artículo Anterior Artículo Siguiente