Remodelaciones con celebridades, tercera temporada

Drew y Jonathan Scott ayudan a más superestrellas de Hollywood a realizar conmovedoras renovaciones en el hogar en una nueva temporada de Celebrity IOU (Remodelaciones con celebridades) de HGTV. Celebrity IOU, uno de los éxitos de taquilla de HGTV, regresará con ocho nuevos episodios a partir del lunes 18 de abril (EEUU).

remodelaciones con celbridades

Más: TEMPORADA 11 PROGRAMA GRAN-DIOSA

Los fans pueden esperar más nombres de renombre, historias conmovedoras y renovaciones sorprendentes, ya que los famosos comparten historias muy personales sobre su gratitud hacia un amigo o mentor que se lo merece.

Las estrellas de Hollywood, que quieren dar a estas personas extraordinarias en sus vidas renovaciones sorprendentes del hogar, se pondrán los cascos, cogerán las herramientas eléctricas y pondrán a sudar la camiseta con la ayuda de los talentosos gemelos y los productores ejecutivos de la serie Drew y Jonathan Scott. Está previsto que se estrenen otros doce episodios de la serie a finales de 2022.

LOS FAMOSOS QUE PARTICIPAN EN LA TERCERA TEMPORADA DE REMODELACIONES CON CELEBRIDADES


Esta nueva temporada estará repleta de estrellas:

  • Anthony Anderson - actor y productor nominado a varios Globos de Oro, Premios Emmy y Premios BET y ganador de varios NAACP Image Awards
  • Halle Berry - Actriz, productora y directora ganadora de un Oscar, un Globo de Oro y un Emmy
  • Snoop Dogg - rapero, compositor, actor y empresario nominado a varios premios GRAMMY y Emmy y ganador del MTV Video Music Award
  • Tiffany Haddish - comediante, actriz, productora y autora ganadora de un premio Emmy, un premio GRAMMY y un premio BET
  • Lisa Kudrow - actriz, comediante, escritora y productora ganadora de un Emmy y de varios Screen Actors Guild Awards
  • Howie Mandel - Comediante, personalidad televisiva, actor, productor y presentador nominado a varios premios Emmy
  • John C. Reilly - actor, cómico, guionista, músico y productor nominado a los Oscar, a los Globos de Oro y a los GRAMMY y ganador del Screen Actors Guild Award
  • Ali Wong - comediante, actriz y escritora nominada a los People's Choice Awards.

remodelaciones con celbridades

“Drew y yo nos pellizcamos cada día porque tenemos el increíble honor de ayudar a las personas que hemos admirado a hacer realidad algo especial para personas generosas que tuvieron un impacto significativo en sus vidas”, dijo Jonathan.

“Escuchar las increíbles historias de gratitud nunca pasa de moda”, dijo Drew. “Siempre nos inspira que estas celebridades quieran participar plenamente en las renovaciones. Esta serie es muy especial”.

CAPÍTULO ESTRENO

El estreno de la temporada tendrá como protagonista a Tiffany Haddish, que quiere dar a su mejor amiga desde hace 20 años una nueva y espaciosa cocina y sala de estar donde pueda reunirse su familia y un lujoso baño tipo spa. Las renovaciones personalizadas a lo largo de la temporada incluyen la transformación de un sótano estéril en el sueño de un artista, la creación de un retiro en el patio trasero con una cocina al aire libre de alta gama, y la conversión de un apartamento de soltero sin brillo en un lugar moderno.

VIDEO: PROGRAMA REMODELACIONES CON CELEBRIDADES



Celebrity IOU está producido por Scott Brothers Entertainment.

Artículo Anterior Artículo Siguiente